YouTube v12.45.56: Llega el modo Oscuro a tu Android

¿Te imaginas un YouTube con colores oscuros?, pues con la nueva actualización YouTube v12.45.56 disponible en play store gratis ya es una realidad. Los tonos clásicos de YouTube pueden cansar la vista después de usar mucho tiempo la aplicación en tu smartphone o tablet. Si eres de los que pasa horas viendo vídeos en la noche, este nuevo modo nocturno o oscuro de YouTube para tu Android es ideal para ti. Con el nuevo Dark Watch tus ojos estarán a salvo de las luces y de los colores de alta exposición. Ahora podrás pasar la noche entera viendo tus vìdeos favoritos sin tener repercusiones negativas en la vista.

Fallas en el modo oscuro de Youtube APK Android

No se puede negar que hay muchos aspectos que mejorar para lograr un óptimo funcionamiento en el modo Oscuro de Youtube. Por ejemplo, cuando se activa el modo Dark Watch el título del vídeo y otros textos no se pueden visualizar.

Estos desaparecen gracias al fondo negro del modo oscuro de Youtube.

Además, el botón de “Autoplay” es demasiado brillante en comparación a todos los otros elementos del Dark Watch.

Aunque el modo oscuro de Youtube tenga pequeñas fallas, es una gran bondad de la aplicación ya que mantiene tu vista bien lejos de cualquier problema.


No hay duda alguna que esos detalles del Dark Watch serán atacados por Google para brindarnos a todos una mejor experiencia de usuario.

La actualizacion llegará a tu Android, pero si no deseas esperar, puedes descargar el APK de la actualización de Youtube v12.45.56 que incluye el modo oscuro: APK Mirror.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.