YouTube v12.29: Indicios de Búsquedas por Ubicación (APK)

youtube android

YouTube es un servicio más que conocido en la escena actual por ser uno que Google ofrece para el streaming de videos y que bien cuenta con una gran fama de uso en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con una variedad de cambios constantes pensados en lograr que la experiencia de uso del mismo sea más que agradable y de gran facilidad.

Mejoras en YouTube v12.29

Y por lo último que podremos de encontrar, parece que los desarrolladores de YouTube siguen buscando el implementar nuevas funciones pensadas en que contemos con una mejor experiencia de uso de éste servicio, sobre todo para contar con un nuevo filtro en las búsquedas que logre ofrecernos el contenido justo que buscamos con una mayor facilidad.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver una nueva mejora que se enfoca en comenzar a preparar la plataforma para nuevas formas de disfrute en donde buscar el contenido sea de mayor facilidad.

Y si bien puede que no sean unos que podamos ver aplicados de forma directa por el momento, no quita que resultarían más que interesantes para verlos en un futuro más que cercano para aumentar las capacidades de búsqueda de contenido.

Con esto es que encontraremos indicios en el código que parecen hacer referencia a una nueva forma de búsqueda de los videos que tanto nos pueden gustar, y que bien se enfocan en regiones en lugar de solamente nombres.

Es así que podremos de ver como un nuevo campo se ha hecho presente y que tiene como enfoque el poder hacer uso de una localidad o bien ubicación en particular para disminuir los posibles resultados de una búsqueda.

Esto bien permitiría tener un mayor control de los resultados que buscamos de ver en nuestro Android, sobre todo porque podríamos de filtrarlos teniendo prioridad los que hayan sido subidos por un usuarios o bien aquellos usuarios de una región en particular.

Aunque no parecen ser los únicos cambios que encontraremos aplicados en éste clientes, sobre todo porque la pestaña previamente llamada “Videos Offline” ahora contará con el nombre de “Descargas” como renovación.

Para finalizar, y que sigue siendo un detalle menor, encontraremos como ahora se hace presente un botón de “Sign out” para cerrar la sesión de nuestra cuenta actual en caso de contar con varias.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v12.29″ category=”Multimedia y video” description=”Un nuevo cambio en el código hace referencia a una nueva capacidad para poder realizar búsquedas filtrando los resultados por ubicación para una mejor búsqueda de lo exacto que buscamos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]