YouTube v12.19: Nuevos Indicios de Opción de Carrete y más (APK)

youtube android

La plataforma para reproducción de videos que conocemos como YouTube es una que sigue viendo planes de cambios para su versión compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo al tratarse de una con un nivel de uso más que alto y que hasta los usuarios con un Root Framaroot APK podrán de disfrutar por el acceso a una variedad de videos que diversos usuarios podrán de subir con sus cuentas y más.

Mejoras en YouTube v12.19

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que YouTube ha llegado a ver un nuevo cambio que no parece buscar aplicar cambios efectivos en éste cliente para dispositivos móviles, sino que bien busca dejarnos conocer lo que tienen preparado a futuro con novedades en su código y que parecen estar enfocados en nuevas funciones más que interesantes y con potencial.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver un nuevo cambio pensado más que nada en el código que podremos de encontrar en la misma en caso de contar con conocimiento de desarrollo.

Y si bien son unos que poco dejan a conocernos lo que tienen planeado para el futuro cercano, no quita que resultan más que interesantes para comenzar a especular con éstos indicios funcionales.

De ésta forma es que podremos ver como uno de los principales destacados sería un nuevo botón asociado a una funcionalidad de “Carrete”, y de la cual el código poco parece aclararnos sobre el tema.

Es así que se piensa que ésta función podría ser una posiblemente pensada para poder subir contenido en una sección totalmente aparte a la que los demás usuarios podrían de acceder, posiblemente para un editado previo antes de su publicación.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar como novedad en éste cliente para Android, ya que además se espera que veamos un nuevo cambio para la Lista de Reproducción pensada en ver en un futuro.

Esto se presenta como un nuevo botón que nos permitiría el borrar la misma de forma rápida, logrando que podamos reiniciarla cuando queramos con gran facilidad de acceso.

De todas formas, parece que deberemos de continuar a la espera para conocer a mayor ciencia cierta lo que podremos de ver con la primera de éstas funciones en código implementado y totalmente funcional.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v12.19″ category=”Multimedia y video” description=”Nuevo código ha sido encontrado dentro de éste cliente que parece hacer referencia a una nueva capacidad de Carrete, además de el poder borrar una lista de reproducción con facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]