YouTube v12.17: Indicios de Desactivado de Reproductor Flotante (APK)

youtube android

El servicio que conocemos con el nombre de YouTube es uno que resulta más que conocido entre no solo los dispositivos móviles que hacen uso de Android como sistema operativo, sobre todo porque podremos de encontrarlo como uno web sin necesidad de instalar Play Store APK, y que bien cuenta con una extensa librería de contenido que podremos de aprovechar para disfrutar de la forma más cómoda que encontremos.

Mejoras en YouTube v12.17

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que YouTube ha vuelto a ver cambios en relación a su aplicación que, si bien no nos deja ver nuevas funciones implementadas de forma directa para comenzar a disfrutar, nos da algunos indicios en forma de código interno que bien podríamos ver en un futuro más que cercano como un cambio más que curioso para personalizar la experiencia de reproducción.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver una actualización llegando al cliente en forma de una versión totalmente nueva del producto conocido a nivel mundial.

Y si bien es una que no ha presentado mejoras funcionales aparentes, sigue siendo una que nos dará a entender lo que los desarrolladores estarían preparando para un futuro más que cercano en la escena.

Con esto es que encontraremos como lo último que ha presentado la mejora de éste servicio para reproducción online de videos han sido nuevas líneas de código de lo que podría llegar a encontrarse en un futuro cercano.

Es así que podremos de llegar a destacar una nueva función que tiene como objetivo el poder optar por tanto habilitar como deshabilitar la Reproducción Flotante que éste navegador nos ofrece y que resulta en un agregado funcional más que acertado.

Esto bien apunta a que los usuarios que no disfruten de ésta ventana de reproducción para poder navegar en los demás videos mientras uno se reproduce en nuestro Android pueda ser desactivada a nuestro gusto.

Además de que podremos ver varias configuraciones, como una reproducción siempre activa, una que se dará solamente si estamos conectados a una red Wi-Fi, como bien el desactivarlo de forma directa.

Aunque cabe destacar que resulta curioso el cambio, sobre todo porque no ha habido una clara división entre los usuarios que hayan disfrutado como bien odiado ésta particularidad en la reproducción de videos.

Todos los usuarios que quieran ver éste nuevo cambio que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán verlo únicamente como código con la última mejora en la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para disfrutar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v12.17″ category=”Multimedia y video” description=”Nuevos cambios en el código nos dejan conocer una nueva capacidad para poder desactivar el Reproductor Flotante de éste producto en una futura mejora que los desarrolladores planean.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]