YouTube v12.05: Control de Doble Toque Personalizado (APK)

youtube android

No fue hace demasiado que hemos visto como YouTube volvía a mejorar lo que tenía para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por sus nuevos controles que podíamos conseguir luego de Descargar Play Store y que bien permitían una mejor reproducción de todos los videos que podamos llegar a encontrar en ésta red enfocada particularmente en compartir videos de todo tipo.

Mejoras en YouTube v12.05

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que YouTube ha vuelto a ver cambios pensados en continuar ofreciendo mejoras a la hora de controlar la reproducción de los distintos videos a los que podremos acceder desde nuestro dispositivo móvil, ahora pensando en expandir de forma un poco más completa en una de las últimas mejoras funcionales que hemos logrado encontrar como aplicada y que bien se centraba en un mejor control con un sola mano.

De ésta forma es que llegaremos a ver como una nueva mejora ha llegado a ésta Aplicación Android y que bien ha sido pensado en continuar expandiendo las capacidades funcionales que nos ofrecen en el control.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso, sí resultará aprovechable teniendo en cuenta que será capaz de ofrecernos una función mucho más completa de lo que previamente habíamos llegado a encontrar.

Con esto es que podremos notar como el cambio se encuentra aplicado en una de las últimas funciones que encontraríamos con un doble toque durante la reproducción del video para tanto adelantar como retroceder 10 segundos en un video.

Ahora podremos ver como éste intervalo de tiempo es uno que no se mantendrá estático, sino que bien podremos de cambiarlo a distintos valores a nuestro gusto para una experiencia más personalizada del agregado.

youtube v12.05 android

Es así que podremos comenzar a ver como, dentro de la Configuración en ésta App para Android, podremos de modificar el intervalo de los saltos a uno que nos pueda ser de mayor utilidad, teniendo como valores los de 5, 10, 15, 20, 30 y hasta 60 segundos en un solo toque.

Esto ayudará de forma notable a que podamos de llegar a navegar un video de mayor extensión con una mayor facilidad, haciendo los saltos que nos puedan llegar a gustar de una mejor forma y sin depender de únicamente 10 segundos para la tarea.

Para finalizar, hay que mencionar que la experiencia de reproducción de videos es una que logrará ser más cómoda y que se adaptará de mejor forma a los videos que podamos llegar a querer ver, sobre todo para movernos a gusto.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que YouTube tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v12.05″ category=”Multimedia y video” description=”Llega un nuevo cambio en la capacidad de control de reproducción con doble toque en pantalla, uno que podremos llegar a personalizar a gusto con intervalos más cómodos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]