YouTube v12.03: Llega el Doble Toque para movernos 10 Segundos (APK)

youtube android

De entre todos los productos que Google tiene para ofrecernos es YouTube uno que resulta entre los más exitosos en tanto smartphones como tablets con Android, siendo uno utilizado ampliamente para poder ver todo tipo de videos siempre que hayamos optado por Descargar Play Store App para tener acceso a sus diversas mejoras que se enfocan en nuevas funciones para aprovechar, además de una capacidad de streaming más que buena.

Mejoras en YouTube v12.03

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que YouTube ha vuelto a ver cambios pensados en que ofrecernos nuevos controles para las reproducciones que podamos llegar a realizar en ésta plataforma, sobre todo para que podamos llegar a navegar entre un video que pueda llegar a resultar sumamente extenso con una facilidad más marcada y aprovechando la capacidad de doble toque en la pantalla.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos a la hora de poder visualizar los videos.

Y si bien no es un cambio que no hayamos visto previamente en la escena, más que nada porque ya se ha logrado ver en imágenes filtradas y llegando a ciertos usuarios, parece que ahora se prepara para una llegada mundial.

Con esto es que lograremos ver como se ha hecho presente una nueva botonera en caso de realizar un doble toque en la pantalla, y que bien nos ayudará a movernos en intervalos de 10 segundos con una facilidad más marcada.

Para esto es que podremos ver como un doble toque en alguna mitad de la pantalla (izquierda o derecha) nos ayudará a avanzar o bien retroceder un total de 10 segundos, ayudando a poder movernos en éstos intervalos con facilidad.

youtube v11.47 android

Esto resulta de gran utilidad para usuarios con un modelo con Android de pantalla algo chica, o bien para movernos mejor en videos que puedan resultar demasiado extensos en duración y en donde bien usar la barra convencional puede ser más complicado.

Además que resulta realmente cómodo para poder saltar entre porciones de un video con una sola mano, más que nada porque deberemos de solamente tocar la pantalla con un dedo en alguna de las dos mitades para lograr la tarea.

Para finalizar, hay que mencionar que parece que ésta mejora es una asociada también a un cambio en el servidor, por lo que puede que tome algunos días más en llegar a todos los usuarios a nivel mundial.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube puede llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v12.03″ category=”Multimedia y video” description=”Una nueva capacidad de navegación llega presente con la capacidad de hacer un doble toque en pantalla que nos permitirá movernos en intervalos de 10 segundos en el video.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]