YouTube v11: Nuevos Marcadores de Vistos en Suscripciones y más (APK)

youtube android

Los productos de Google son unos que ven cambios de forma constante, y YouTube parece haber sido uno de los últimos que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios que disfrutan de la reproducción de videos en su smartphone o tablet con Android, más que nada porque el servicio es uno reconocido a nivel mundial por el streaming que puede ofrecernos además del acceso online a una variedad de videos, un producto que podremos conseguir siempre que hayamos decidido Descargar Play Store para Móvil. Y por lo que nos hemos llegado a encontrar como novedad, parece que los cambios que los desarrolladores de la empresa han buscado brindar son unos que apuntan más a lo estético que a lo funcional, más que nada porque son pequeños cambios enfocados en la interfaz gráfica y que, además de brindarnos un mejor control de lo que hemos visto ya en videos, permitirá brindar una estética más agradable para los que eligen YouTube como producto para ver videos online.

Mejoras en YouTube v11

Por lo que nos hemos encontrado en ésta Aplicación Android, parece que os desarrolladores han seguido buscando que éste producto sea uno lo más agradable posible para los usuarios que disfrutan de reproducción de videos online.

Y si bien puede que los cambios no son unos demasiado extensos ni apuntados al apartado funcional, son unos que se dejarán ver para seguir rediseñando la estética que tiene para ofrecernos éste cliente.

Es de ésta forma que podremos ver como el primer cambio notable se puede ver aplicado a los canales en donde nos hayamos suscrito, más que nada para cuando hayamos visto un video que forma parte de lo que dicho usuario haya subido.

De ésta forma podremos ver como los videos vistos dentro del mismo se marcarán como vistos, sin importar si se trata de un video que se muestra como nuevo entre lo que el canal tiene para ofrecernos, logrando ver qué hemos visto dentro del mismo sin ingresar entre os videos de forma extendida.

Sin contar que rotar nuestro Android y cambiar el modo de orientación no nos devolverá hasta el inicio de la lista de videos, sino que se recordará la última posición en la que estábamos para una experiencia de navegación más cómoda.

youtube v11 android

Aunque parece que no son los únicos cambios que encontraremos, sino otros sutiles dedicados a los colores de ciertos elementos se han hecho presentes, como el cambio de negro a blanco de los botones para Casteo, Búsqueda y más opciones de la aplicación.

Inclusive lograremos ver otros menores, como el cambio de gris a un azulado en el icono cuando se carga un video en particular, y que resulta más que menor aunque más agradable a la vista.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v11″ category=”Multimedia y video” description=”Los últimos cambios que hemos encontrado en éste producto dedicado a la reproducción online de videos son unos del tipo estético pensados en brindar una mejor experiencia visual de uso en móviles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]