YouTube v11.47: Adelanta y Atrasa Videos con un Doble Toque (APK)

youtube android

El producto que lleva el nombre de YouTube es uno ya más que conocido en la escena por tratarse de no solo uno que Google ha pensado la escena general como su plataforma de videos, sino porque usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, incluso si se trata de un Root SuperSU, parecen ver todo tipo de novedades enfocadas en que podamos tener una mejor experiencia de la red en aquellos dispositivos móviles con controles táctiles.

Mejoras en YouTube v11.47

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que YouTube ha vuelto a ver cambios pensados en que contemos con una mejor experiencia de control de todos aquellos videos que podamos llegar a querer disfrutar en móviles, sobre todo para que ahora podamos llegar a navegar entre toda su longitud con una mayor facilidad de controles y que llegarían hasta a activarse de una manera menos complicada.

De ésta forma es que podremos apreciar como ésta Aplicación Android ha sido pensada en brindarnos una mejor experiencia de control en cada uno de los videos que podamos llegar a querer disfrutar, sobre todo para mayor comodidad.

Y si bien puede que los cambios no sean realmente grandes, siguen siendo unos pensados en que experimentos una nueva forma de poder avanzar o bien retroceder en todos los videos con una mayor facilidad.

Con esto es que nos encontraremos con un nuevo menú enfocado en el avance y retroceso de los videos, y que bien apunta a que podamos llegar a tener un control de intervalos de 10 segundos con una facilidad más que marcada.

Para esto es que ahora contaremos con la opción de doble toque en la pantalla, lo que nos permitirá ver dos botones capaces de tanto avanzar como es retroceder el progreso del video que estemos reproduciendo de a 10 segundos.

youtube v11.47 android

Esto será de suma utilidad para buscar desde nuestro Android un cierto segmento de un video con una granja particular de tiempo, sobre todo si es demasiado extenso y el poder tener un control con la barra usual puede resultar complicado.

Es así que, con un doble toque en el margen derecho del video nos permitirá avanzar unos 10 segundos en su avance, mientras que haciendo el mismo movimiento en el lado izquierda nos ofrecerá una reacción opuesta.

Aunque cabe mencionar que parece que éste nuevo detalle es uno que se ha aplicado desde el servidor, por lo que puede que no todos los usuarios a nivel mundial puedan llegar a ver la nueva función de navegación aplicada.

Aquellos usuarios que quieran ver los cambios que YouTube tiene para ofrecernos bien tendrán que esperar a que la empresa los active desde el servidor de nuestro modelo, aunque sea un Root Android Chino, siempre que contemos con la última versión de la aplicación.