YouTube v11.39: Autocompletado de Nombres de Usuarios (APK)

youtube android

La red de videos que conocemos como YouTube es una que bien solemos ver con cambios más que usuales para seguir logrando que la versión compatible con tanto smartphones como tablets con Android se asemeje lo más posible a la de escritorio, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App nos podremos encontrar con cada vez más funciones pensadas en ésta versión de una red de videos enfocadas en dispositivos móviles.

Mejoras en YouTube v11.39

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que ésta versión de YouTube pensada en móviles ha vuelto a ver un cambio pensado en continuar agregando funciones que podremos ver de forma regular en la versión de Escritorio, y que bien nos permitirán el continuar expandiendo el apartado social que tiene para brindarnos en cada uno de los videos que podremos encontrar gracias a sus comentarios y las interacciones con los distintos usuarios.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en las funciones que tiene para ofrecernos en relación a los comentarios que encontraremos para cada video.

Y si bien puede que no sea uno demasiado extenso, bien es uno que tendremos para mencionar gracias a la comodidad que puede llegar a ofrecernos a la hora de realizar todo tipo de respuestas.

Con esto es que podremos encontrarnos con una nueva capacidad a la hora de responder a ciertos mensajes que se hayan dejado como comentarios a los videos, sobre todo para cuando se trata de uno que tiende a una conversación.

Es así que ahora podremos ver un nuevo factor de autocompletado a la hora de realizar respuestas a los comentarios, y que bien busca que podamos etiquetar de forma directa a aquel usuario que haya creado el comentario principal.

youtube v11.39 android

Esto bien ayudará en gran medida a agilizar las respuestas que encontraremos para realizar en Android, con la sugerencia de que ahora se notifique al usuario que bien haya creado el primer comentario del cual se originaron el resto.

Así es que contaremos con una mayor fluidez a la hora de notificar ciertos usuarios de nuestras respuestas, sobre todo porque la sugerencia es una que se dará de forma automática cada vez que optemos por una respuesta.

Aunque no significa que sea un cambio obligatorio, ya que bien podremos optar por eliminar dicho factor en caso de que no queramos que se haga presente.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de estos cambios que YouTube tiene para nosotros bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v11.39″ category=”Multimedia y video” description=”Una nueva capacidad nos permitirá el contar con una forma fácil de etiquetar al usuario que generó un comentario en caso optar por realizar una respuesta al mismo de una forma mucho más sencilla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]