YouTube v11.29: Vuelve el Cerrado de Notificaciones (APK)

youtube android

Los servicios y productos de Google son unos que vemos con cambios usuales, y YouTube parece ser una que ha vuelto a destacarse con una novedad y que bien muchos usuarios pueden llegar a esperar teniendo en cuenta que se trata de una de las aplicaciones en Android que encontraremos como nativas en nuestro dispositivo, pudiendo Actualizar Play Store App si apuntamos a poder contar con diversas mejoras para la misma y que bien los desarrolladores siempre buscan implementar.

Mejoras en YouTube v11.29

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que YouTube ha vuelto a sufrir un cambio enfocado en la experiencia de administrar las diversas reproducciones que tengamos en curso, ahora uno que si bien resulta menor en comparación con todas las funciones que hemos encontrado en mejoras pasadas, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta que es un detalle que ha vuelto a ser agregado luego de ser eliminado en una actualización pasada.

Es así que podremos llegar a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a verse presente con novedades pensadas por los desarrolladores para contar con una mejor experiencia de uso, sobre todo en términos de reproducciones.

Y si bien la misma puede que no sea realmente extensa, más que nada porque el changelog no parece ser uno que realmente varíe demasiado, es uno que deberemos de destacar por el nuevo cambio implementado.

De ésta forma es que podremos volver a ver como la Notificación enfocada en las reproducciones que tengamos en curso ha vuelto a cambiar, buscando que volvamos a ver un elemento que había sido eliminado en una mejor anterior.

Esto bien nos volverá a presentar un botón para cerrarlas en forma de X, con la que bien podremos de cerrar la notificación en particular sin tener que realizar un gesto adicional sobre la misma.

youtube v11.29 android

Con esto es que podremos de volver a tener un acceso rápido para poder cerrar las notificaciones con un toque en la pantalla de nuestro Android, siendo un detalle que no se sabe por qué había sido eliminado en una mejora del mes pasado.

Aunque cabe mencionar que la misma solo se presentará en reproducciones de streaming como bien aquellas en segundo plano, por lo que deberemos de estar suscritos al servicio premium de la empresa para dicho acceso.

Además de que no parecen que se hayan implementados más cambios con ésta versión, sino únicamente éste enfocado en las notificaciones de reproducción en curso.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v11.29″ category=”Multimedia y video” description=”Un nuevo cambio en ésta aplicación dedicada al servicio de videos se enfoca en que podamos volver a cerrar aquellas notificaciones generadas por las reproducciones en segundo plano de Premium.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]