YouTube v11.25: Llegan las Preparaciones para Stream Móvil (APK)

youtube android

Los productos de Google son unos que suelen tener un excelente impacto en móviles, y YouTube es uno que bien ya hemos estado conociendo desde sus orígenes como página web y que bien ha logrado brindarnos una excelente forma de no solo reproducir videos, sino hasta compartir nuestro propio contenido con otros usuarios haciendo uso de nuestro smartphone o tablet con Android gracias a la variedad de agregados que nos brinda. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente que no parece brindarnos demasiadas funciones de forma directa, sino que busca preparar el terreno para una característica que ya hemos encontrado presente y que expandiría de forma notable el tipo de contenido que podríamos compartir con millones de usuarios, y que bien parecía notarse en falta en YouTube para su versión compatible con dispositivos móviles actuales.

Mejoras en YouTube v11.25

Según lo que hemos llegado a encontrar, parece que nuevamente ésta Aplicación Android que conocemos como una enfocada en la capacidad de reproducir videos online es una que ha visto más cambios.

Y si bien parecen que no son unos demasiado notables en cuanto a las funciones que buscan ofrecernos, son unos que lograremos remarcar teniendo en cuenta que hacen referencia a un detalle ya encontrado previamente.

Es así que parece que lo último que se ha hecho presente en ésta aplicación son cambios enfocados al código, y que parecen hacer referencia nuevamente a la capacidad para poder realizar Streamings directamente desde la aplicación.

Con esto se puede ver de forma más que clara como los desarrolladores buscan preparar la aplicación para los cambios que el servicio ofrecería, ya que es uno que bien podíamos haber notado como uno del servidor previamente.

Entre lo que se deja ver del código en éste producto en Android, parece que no solo se hacen presentes una variedad de líneas con el nombre de streaming, sino hasta iconos de lo que podríamos a ver cuando se haga la llegada de la función.

youtube v11.25 android

Aunque no es lo único que lograremos encontrar, ya que además parecen que se logrará ver un cambio menor en la interfaz como es el nuevo icono de cámara para la subida que reemplazará el botón de flecha regular previamente visto.

Sin mencionar que se han buscado solucionar una buena cantidad de errores, junto a explicar los beneficios de una cuenta Red que la empresa tiene para ofrecer.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v11.25″ category=”Multimedia y video” description=”Una variedad de cambios en el código parecen mostrar nuevos indicios de la preparación para implementar el streaming móvil como una nueva función en este producto enfocado en compartir videos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]