YouTube v11.20: Indicios de nueva Búsqueda con Filtros (APK)

youtube android

De entre todos los productos que Google tiene para ofrecernos es YouTube uno que resulta entre los más reconocidos a nivel mundial y destacados por brindarnos una cómoda plataforma para poder reproducir videos online, contando con hasta una versión dedicada para tanto smartphones como tablets con Android con algunos agregados adicionales enfocados en expandir un poco más la experiencia de subir videos y nuevo contenido a nuestros perfiles. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha logrado ver de ésta aplicación en particular que no parece implementar nuevas funciones, aunque si cuenta con nuevo código que nos da una mejor idea de lo que podríamos esperar de ver en breve, y que bien parece afectar a la forma que tendremos de buscar todo tipo de contenido en ésta red de videos y que bien podría hacer de la tarea en YouTube para móviles una más sencilla.

Mejoras en YouTube v11.20

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en mejorar lo que la red de videos por excelencia que Google posee tiene para ofrecernos.

Y si bien no son unos que bien podremos ver aplicados a la fecha, si parecen ser unos que podríamos esperar ver más que en breve teniendo en cuenta que es código ya encontrado en ésta mejora.

De ésta forma tendríamos para destacar una forma totalmente nueva de realizar búsquedas de material en ésta misma red de videos y que bien parecería enfocarse en que tengamos una lista de resultados un poco más ordenada y precisa.

Con esto es que lograremos ver una variedad de filtros que podremos de aplicar en una búsqueda avanzada y que bien permitirían ordenar de una mejor forma todos los videos que obtengamos con una palabra clave.

Esto bien ayudaría a que encontrar un video en particular con nuestro Android sea una tarea mucho más sencilla, pudiendo filtrar los resultados tomando en cuenda diversos parámetros para obtener una lista que nos pueda servir más.

youtube v11.20 android

Es así que podremos filtrar los resultados no solo por fechas, sino por la duración, tipos, o hasta la calidad que pueden llegar a alcanzar, además de obtener resultados ordenados de forma alfabética o bien inversa.

Aunque bien parece que estas novedades no han sido vistas aplicadas, por lo que puede que una futura actualización pueda llegar a lograr activarlas para poder comenzar a aprovecharlas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la nueva versión de YouTube bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v11.20″ category=”Multimedia y video” description=”Nuevos cambios en el código parecen estar enfocados en brindarnos código enfocado en comenzar a preparar terreno para ver un nuevo tipo de búsquedas, unas con filtros enfocados en ordenar los resultados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]