YouTube v11.13: Nueva Información en la Reproducción (APK)

youtube android

Los cambios que vemos en los productos de Google son unos que no son sorpresa ya, y YouTube parece ser uno de los últimos que ha vuelto a ver un cambio enfocado en seguir renovando ésta red enfocada a los videos que podremos ver desde nuestro smartphone o tablet con Android con gran facilidad en caso de contar con una conexión a Internet y que bien se ha mantenido en aumento en cuanto a las funciones relacionadas a la reproducción. Y por lo que lograremos encontrar luego de Actualizar Play Store App, parece que los nuevos cambios que hemos encontrado no son unos enfocados a lo funcional, sino a lo estético para seguir renovando el estilo que nos propone éste producto, aunque bien se haya enfocado en aquella ventana que podremos de ver al momento de mantenernos en reproducción y que bien logra que la información que YouTube nos ofrece vaya en aumento.

Mejoras en YouTube v11.13

Por lo que hemos logrado ver en la última actualización de ésta Aplicación Android enfocada en los videos online, parece que una nueva mejora ha buscado seguir renovando lo que ésta propuesta de servicio nos ofrece.

Y por más que no sea un cambio realmente extenso ni bien funcional, es uno que lograremos notar con facilidad en caso de pasar una buena cantidad de tiempo investigando los videos que la red nos ofrece.

Es así que podremos ver como los cambios que se han presentado son unos enfocados en modificar la ventana de reproducción, una que hasta la fecha no contaba con demasiada información sobre el video que estábamos reproduciendo.

De ésta forma ahora podremos ver como no solo se agrega el título del video en el margen superior, sino la cantidad de visualizaciones totales justamente debajo de éste.

Con este simple detalle, en caso de que pausemos un video en nuestro Android o bien no haya comenzado, nos encontraremos con la capacidad de revisar cierta información sin tener que salir del reproductor en cuestión.

youtube v11.13 android

Aunque parece que podremos ver ciertas limitaciones en cuanto a ésta nueva información, ya que solamente se mostrará en caso de que hayamos optado por tomar una visualización en horizontal de nuestro dispositivo.

Esto bien resulta obvio teniendo en cuenta que será complicado el leer la nueva información en el modo de reproducción regular en donde la ventana del video solo ocupa un poco más de un tercio de la pantalla.

Los usuarios que bien quieran hacer uso de estos cambios que YouTube nos propone como novedad bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Kingroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v11.13″ category=”Multimedia y video” description=”Nueva información se hace presente para que podamos conocer del video mientras no se encuentre en reproducción haciendo uso el Modo Horizontal de nuestro dispositivo móvil con Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]