YouTube v10.43: Nueva Estética e Indicios de Próxima Mejora (APK)

youtube android

Poco a poco Google deja ver cambios para sus diversos productos, y YouTube parece ser uno de los que ha visto actualizaciones para los usuarios que cuentan con smartphones o tablets con Android y bien quieran explotar lo que ésta misma red orientada a la reproducción de videos online puede ofrecer, sobre todo porque se trata de una de las más conocidas en este sentido y que siempre ve cambios que hasta aquellos usuarios con un Root Android podrán llegar a aprovechar. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Google han buscado apuntar a no solo brindarnos nuevos cambios estéticos y que parecen buscar a seguir renovando este cliente dedicado a dispositivos móviles, sino algunos detalles funcionales que bien podrían ser implementados a futuro y que se han dejado ver en esta ocasión en el código que YouTube cuenta luego de su nueva actualización.

Mejoras en YouTube v10.43

Lo que hemos encontrado en esta Aplicación Android de forma directa parece ser más que sencillo, solo que unos primeros cambios estéticos menores se han dejado ver en esta ocasión como destacado para los usuarios que hagan uso del producto.

Aunque no quita que la misma mejora cuente con strings variados de código que nos den una idea de unas próximas funciones que podrían ser aplicadas para una reproducción algo diferente en cuanto a los videos de la red.

De esta forma es que lograremos notar varios cambios estéticos que parecen buscar que diversos elementos vayan más acorde al estilo basado en el blanco y rojo que este cliente nos ofrece.

Así deberemos de mencionar como destacado la desaparición de los iconos dedicados a tanto la Pantalla Completa como el de Añadir a la Lista, sin contar que el dedicado a las Listas de Reproducción y Ver más tarde ahora cuentan con un estilo más acorde a la interfaz.

Todo esto logrará que podamos ver como el nuevo estilo más refinado y que va con la mejora de Android se haga más presente, sobre todo porque el rojo y el blanco son dos colores que se dejan notar inclusive más.

youtube v10.34 android

Aunque no es lo único que deberemos de mencionar, ya que además unos botones de Avance Rápido y Rebobinado parecen haberse hecho presentes en el código, aunque no implementados hasta la fecha.

Esto hace referencia a que podríamos ver inclusive más funciones en un futuro cercano pensado en tener un mayor control de la reproducción de los videos.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que YouTube puede ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que hagamos hecho uso de la Solución Errores Play Store en nuestro Android previamente en caso de necesitarlo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v10.34″ category=”Multimedia y video” description=”Nuevos cambios llegan a este producto de Google y que apuntan a no solo darnos nuevos cambios estéticos, sino indicios de unas posibles nuevas funciones de reproducción a verse en un futuro cercano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]