YouTube v10.35: Elimina con Facilidad los Videos Descargados (APK)

youtube android

De entre todos los productos que Google ha tenido para presentarnos ha sido YouTube uno que bien ha logrado obtener una fama más que marcada inclusive entre los productos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, más que nada por lo que ofrece en término de reproducción de videos y eficiencia que otras plataformas no podrán brindarnos y que logra que hasta en uso de un Root SuperSU podamos disfrutar de todo lo que ofrece. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que el nuevo cambio es uno que ha sido orientado a una de las últimas capacidades para el guardado de videos con la finalidad de poder reproducirlos sin necesidad de mantener una conexión a la red, una que si bien ha resultado más que aprovechable para este sentido, todavía ha tenido algunos cambios que los usuarios de YouTube bien podrán utilizar para una experiencia más completa.

YouTube v10.35

Según lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que esta Aplicación Android dedicada a la reproducción de videos ha vuelto a ver un cambio funcional, uno que parece centrarse en la capacidad de reproducción offline más que en la online.

Y si bien puede parecer un detalle que no tiene importancia, es uno que llega a ser de suma utilidad en caso de que hayamos almacenado demasiados videos offline para verlos en un futuro.

Esto se debe a que lo que hemos logrado ver como cambio ha sido una nueva capacidad a la hora de administrar todos los videos que hayamos descargado con esta plataforma para poder verlos luego sin conexión.

De esta forma ya no podremos solamente eliminar uno a uno los que hemos descargado, sino borrarlos de una sola vez toda la lista de descargados para que podamos deshacernos de todo lo que ya no nos interesa seguir viendo.

Aunque no solo se limita a los videos, sino también a las listas de reproducción que hayamos descargado en nuestro Android, logrando que todo el contenido relacionado a la reproducción offline deje la memoria de nuestro modelo.

youtube v10.35 android

Es de esta forma que contaremos con una nueva forma de volver a contar con espacio en nuestro dispositivo móvil, más que nada porque algunos modelos no cuentan con la capacidad de usar MicroSDs para expandirlo.

Obviamente, este detalle funcional es uno que solo los usuarios del servicio premium conocido como Music Key podrán de disfrutar, sobre todo porque la reproducción offline es un detalle relacionado al mismo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que YouTube tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Framaroot en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v10.35″ category=”Multimedia y video” description=”La capacidad para aprovechar los videos para verlos offline se ha expandido, ahora para lograr que administrar y borrar el contenido que no queramos en nuestro Android sea una tarea más sencilla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.