YouTube v10.28: Ahora con Guardado y Reproducción Offline (APK)

youtube android

Los productos de Google son unos que no fallan en ver mejoras semanales, y YouTube parece haber sido la propuesta que ha visto una vez más una actualización para aquellos usuarios que disfruten de videos en tanto su smartphone como tablet con Android, ya que aunque contemos con un Root Android Chino podremos llegar a ver una actualización pensada en darnos un detalle funcional más que esperado para los amantes de los videos. Es de esta forma que ahora podremos ver como se sigue expandiendo las capacidades offline que Google busca implementar en sus propios servicios, unas que ahora parecen haberse destacado como una novedad más que llamativa en el servicio encargado al streaming de videos y que bien nos muestra que, en caso de contar con un cierto espacio de almacenamiento, ya no necesitaremos de hacer uso de conexión en todo momento para disfrutar de ciertos videos que YouTube tiene para ofrecernos en su librería.

Mejoras en YouTube v10.28

Si bien el detalle que hemos visto en esta Aplicación Android no es realmente nuevo entre los productos de la empresa, es uno que de todas formas hay que destacar debido a que se centra en los usuarios con problemas con conexiones.

Es de esta forma que ahora lograremos ver un nuevo Modo de uso, uno que busca que podamos reproducir ciertos videos sin la necesidad de una conexión estable a Internet.

Esto se debe más que nada porque lo que hemos llegado a ver en este producto es el conocido Modo Offline, uno que nos permitirá ver videos que bien hayamos previamente guardado con esta aplicación en un formato conveniente.

Con esto ya podremos apreciar que no nos hará falta de una conexión para disfrutar de los videos que más nos gustan, ya que podremos guardarlos para accederlos de una forma más conveniente en el momento que queramos.

Esto bien resulta en una función que ya hemos visto en otros productos para Android, y que en esta ocasión se resalta para que podamos disfrutar de no solo canciones sino contenido de mayor definición.

youtube v10.28 android

Además se ha agregado al listado de calidades una nueva que veremos como 144p y que bien nos ayudará a conseguir ciertos videos en una calidad diferente para que nos ocupe menos espacio de almacenamiento.

Inclusive ahora podremos ver un listado de cuanto espacio nos tomará y bien ocupa cada uno de los videos que queramos descargar en nuestro dispositivo para verlos luego sin necesidad alguna de conexión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este cambio que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v10.24″ category=”Multimedia y video” description=”La llegada de un nuevo Modo se destaca en esta mejora para Android, una que busca que los usuarios puedan disfrutar todos sus videos favoritos sin necesidad exclusiva y constante a una conexión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]