YouTube v10.28.59: Reproducción Vertical de Videos Corregida (APK)

youtube android

Los productos que esta empresa posee son unos que ven todo tipo de mejoras, aunque YouTube parece haber sido uno que ha logrado ver un cambio más que esperado en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, inclusive para los que decidieron Rootear con SuperSU, y que bien no se ha centrado en seguir darnos nuevas funciones, sino bien en centrarse en darnos una plataforma más estable para la reproducción de videos que otros usuarios hayan subido. Es por esta misma razón que el único cambio que hemos logrado ver en esta nueva ocasión ha sido una pequeña solución a errores, una que ahora ha buscado que podamos finalmente reproducir un tipo de videos en particular de forma apropiada y como se merece, sobre todo porque ha sido un detalle que ha logrado que todos los usuarios de YouTube hayan tenido que sufrir por una buena cantidad de tiempo ya.

Mejoras en YouTube v10.28.59

El nuevo cambio que ha llegado a esta Aplicación Android no es uno realmente extenso ni que busca darnos nuevos detalles funcionales, más que nada porque solo ha buscado dar una pequeña solución de errores en reproducciones.

Aunque no por eso resulta en una mejora a despreciar, ya que se trata de un cambio que muchos usuarios han estado esperando hasta la fecha, uno que afecta de forma directa la reproducción y que ha generado más que un dolor de cabeza.

De esta misma forma es que llegaremos a ver que el único cambio ha sido uno dedicado a la reproducción, uno que ahora se encarga de darnos una mejor reproducción vertical.

Esto se debe más que nada a que ciertos videos, sobre todo aquellos grabados con smartphones de una determinada forma, contaba con el problema de rotar mal en el momento de dar vuelta la pantalla del dispositivo, haciendo que su reproducción sea incómoda.

Ahora lograremos ver como, en caso de usar nuestro Android de forma vertical, la pantalla misma acompañará al reproductor para que podamos ver el video apropiadamente, ocupando toda la pantalla como se debería.

youtube v10.28.59 android

Con este simple detalle ahora podremos contar con una reproducción más estable de cierto contenido, sobre todo porque hasta la fecha el video no se podía ver de forma apropiada en caso de quererlo.

Si bien se puede apreciar que este cambio es uno simple, es uno que resultará en una experiencia mucho más agradable para todos los usuarios en reproducciones de videos generados por dispositivos móviles.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Android Chino como dispositivo.