YouTube: Llega el Tamaño de Video Adaptable a la Pantalla (APK)

youtube android

La red que conocemos con el nombre de YouTube es una que resulta entre las más utilizados para la reproducción online de videos, más cuando cuenta con un cliente para usuarios de dispositivos móviles con Android aunque hayan optado por un Root VRoot y que bien sigue viendo cambios para lograr que la experiencia de visualización sea una de las más agradables posibles sin importar el tipo de dispositivo que utilicemos.

Mejoras en YouTube

Y por lo que podremos ver como novedad, parece que YouTube ha buscado el aplicar un nuevo cambio enfocado en la reproducción de los videos directamente desde nuestros móviles, y que apunta a solucionar una queja constante de varios usuarios en relación a la forma en la que los mismos tienen para adaptarse a las distintas pantallas de los modelos que encontraremos en el mercado actual.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver nuevos cambios en la forma en la que tiene para que podamos de visualizar el contenido que más nos gusta en nuestro móvil.

Y si bien es uno que ya hemos conocido previamente por filtraciones y anuncios de sus desarrolladores, no quita que siga siendo uno que tengamos para mencionar por el comenzar con su implementación actual.

Con esto es que encontraremos como ahora el tamaño de los videos es uno que cambiará para adaptarse de una mejor forma a no solo la orientación, sino del tamaño de las pantallas en donde optemos por verlo.

Esto apuntará a aprovechar de mejor forma cada pulgada de la pantalla de nuestro smartphone o tablet, buscando evitar las barras negras que se suelen utilizar para completar el espacio que no ha sido utilizado originalmente.

youtube diseño dinamico android

Así es que se lograría contar con una mejor experiencia de reproducción en cualquier modelo con Android, más cuando queramos ver videos en vertical con una mejor adaptación que la actual que encontraremos.

Aunque cabe mencionar que éste detalle es uno que se ha buscado de implementar en el servidor de la empresa, más que nada porque el cliente es uno que ya cuenta con el código en caso de contar con la versión actualizada.

Para finalizar, también cabe mencionar que ahora la miniatura se reproducirá un pequeño preview que nos ayudará a tener una mejor idea de lo que trata el video, además de controles de mayor facilidad de uso.

Todos estos cambios que hemos mencionado en relación a YouTube son unos que han comenzado a llegar al servidor de la empresa, por lo que deberemos de esperar a las siguientes semanas para verlo aplicado en todos los modelos con Android a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.