YouTube: Llega el Streaming desde la App en Android (APK)

youtube android

YouTube es uno de los productos y servicios insignia que Google posee en la actualidad, y es por eso que la empresa ha buscado aprovecharlo al máximo al no solo brindar nuevas aplicaciones enfocadas en diversos ámbitos de éste producto tan conocido por no solo usuarios de smartphone o tablets con Android, sino por diversas plataformas en donde se ha logrado ver llegando éste completo servicio para reproducir videos. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha comenzado a hacer presente en la versión original de éste servicio y que bien busca brindarnos un detalle funcional adicional que, por más que se ha logrado ver en las variantes enfocadas a la música o videojuegos de éste servicio, parecía faltar en el original para brindar una nueva forma de compartir contenido en YouTube para todos los usuarios que quieran una transmisión en vivo.

Mejoras en YouTube

Según lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que éste producto en forma de Aplicación Android que Google ha lanzado para la reproducción de videos en línea ha vuelto a ver un cambio en lo que ofrece.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso, es un detalle que resulta no solo agradable de contar en la versión móvil de ésta red, sin mencionar que la forma en la que ha llegado es lo que resulta en una ventaja notable.

Es así que nos podremos encontrar con una nueva función enfocada en brindarnos la capacidad de Streaming en éste cliente para móviles, una que bien no solo hemos visto en la versión de Navegador sino hasta en sus variantes del servicio para otros ámbitos.

Esto nos permitirá realizar grabaciones con ambas cámaras para compartir con usuarios a nivel mundial en vivo, una función que parecía hacer falta en ésta versión en particular de la red de videos.

Inclusive contaremos con una variedad de parámetros en Android para administrar nuestro streaming, como es la capacidad para definir el grupo que queremos que lo vea, la capacidad de permitir chats, incluso notificar a los suscriptores de que se está llevando a cabo un streaming.

youtube streaming android

También resulta más que destacable el hecho de que ésta función es una que se haya visto dentro de la aplicación, sin necesidad de una totalmente aparte y como bien hemos llegado a ver como rutinario del grupo.

Aunque hay que mencionar que, como es una mejora desde el servidor, solamente un puñado de usuarios han comenzado a ver ésta novedad como funcional para su utilización.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la nueva función de streaming de YouTube bien podrán conseguirla sin necesidad de actualizar la misma desde la tienda de Google, ya que es una que veremos llegando a nuestro Android desde el servidor mismo.