YouTube: Ahora con Streaming en 360 Grados (APK)

youtube android

De entre todos los servicios que Google tiene para ofrecernos es YouTube uno que se deja destacar por lo que tiene para ofrecernos en términos de contenido, sobre todo porque es uno que cuenta con una fama en no solo smartphones y tablets con  Android sino por la variedad de usuarios en computadora que optan por aprovechar los videos que tiene para ofrecernos y siempre contar con material para entretenernos en todo momento y lugar. Y por lo que podremos encontrar incluso si contamos con una Root Tablet China, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente en cuanto a lo que los usuarios podrán de subir, ahora permitiendo un nuevo tipo de contenido que aprovechará la ocasión de poder grabar en el momento junto a un nuevo tipo de gadget que Google misma ya ha logrado aprovechar para brindar más contenido interactivo en YouTube como un agregado más que llamativo.

YouTube con Streaming en 360

Por lo que hemos podido ver en Android Community, parece que un nuevo cambio llega en cuanto al contenido que podremos de subir en ésta Aplicación Android como destacado, uno que podemos ver en distintos formatos hasta la fecha.

Aunque parece que no es el formato lo que se ha destacado, sino la forma en la que podremos llegar a subir un tipo en particular de videos para que demás usuarios puedan de disfrutar en cualquier momento y lugar.

Es así que ahora contaremos con la capacidad de no solo grabar videos en 360 grados haciendo uso de un dispositivo VR, sino que además contaremos con la posibilidad de lanzarlo en streaming mientras lo hacemos.

De ésta forma se buscará una nueva forma de realizar streaming con los demás usuarios, logrando por ejemplo, compartir un partido de football, un concierto, o demás tipos de contenido en donde la cámara no puede estar solamente enfocada en un plano.

Sin contar que ayudará de forma notable a expandir lo que nuestro Android puede lograr, ya que ahora contaremos con una nueva forma más que interesante de compartir lo que pasa en un determinado momento y lugar en vivo.

New Orleans Jazz with Spatial Audio

New Orleans Jazz with Spatial Audio

Pero ésto no es lo único que tendremos para destacar, ya que además lograremos ver como se ha buscado dar soporte al audio espacial en los streamings, llegando a una mejor calidad para cuando queramos compartir conciertos.

Este último cambio se ha dado en el ámbito del Coachella Valley Music and Arts Festival para una experiencia lo más completa posible en todo momento y lugar.

Estos cambios que encontraremos en YouTube no son unos que debamos de descargar en forma de aplicación sino que se ha dado desde el servidor, unos que podremos disfrutar en nuestro Android en éste mismo momento.