YouTube: Ahora con Soporte para Google Cardboard (APK)

youtube android

Son cada vez más los productos que parecen ser compatibles con el gadget de cartón de Google, y YouTube parece ser uno de los últimos que ha logrado ver una mejora enfocada justamente en este detalle en particular, sobre todo porque es una de las plataformas de reproducción de videos online que más fama ha logrado obtener en dispositivos móviles con Android y que bien no había logrado ver este detalle por más que sea uno que se pueda aprovechar más que de forma notable. Y por lo que podremos apreciar aunque contemos con un Root SuperSU, parece que esta nueva mejora es una enfocada de lleno a brindar un solo detalle, uno que si bien parece ser escaso en cuanto a funcionalidades, logrará que aquellos usuarios que cuenten con un Google Cardboard puedan hacer uso de una nueva forma de visualizar la extensa librería de videos que YouTube tiene para ofrecernos en su interior.

Mejoras en YouTube

Los cambios que esta Aplicación Android tiene para ofrecernos no resultan en unos realmente extensos, ya que parecen solamente estar enfocados en brindarnos compatibilidad con un producto que la empresa misma ha lanzado hace tiempo ya.

Aunque no quita que ésta sea una más que destacable, más que nada porque apunta a brindarnos una nueva forma de visualizar todos los videos que más nos puedan gustar sin tener que hacer uso de nuestras manos.

Es así que lograremos ver cómo el gadget en forma de anteojo de cartón que conocemos como Google Cardboard es uno que ahora podremos de utilizar en compatibilidad con esta aplicación de videos.

De esta forma es que podremos de contar con una experiencia de visualización que no necesitará de que sostengamos el dispositivo cerca de nuestra cara, sobre todo porque esto puede resultar incómodo para videos que tengan una extensa duración.

Para esto se ha agregado en este producto en Android una nueva opción que permitirá que hasta los videos comunes sean compatibles con este gadget, logrando que la pantalla se adapte al partirse en dos y logar funcionar de forma apropiada con estos anteojos.

google cardboard android

Aunque no solo los videos normales parecen de estar en la lista de compatibilidad, sino que aquellos que cuentan con una modalidad VR también podrán de reproducirse con la misma facilidad para brindar un agregado especial de profundidad.

Como se puede apreciar, siempre que contemos con uno de estos pares de anteojos de cartón, podremos de hacer uso de lo que esta nueva modalidad de videos busca brindarnos.

Los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, siempre que no suframos de Errores Conexión Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube” category=”Multimedia y video” description=”Uno de los últimos cambios que esta plataforma dedicada a la reproducción de videos online ha recibido se enfoca en que contemos con la capacidad de usar los Google Cardboard para la visualización..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]