Youtube Screen-Off: Reproduce videos con la pantalla apagada

youtube-screen-off-android

Youtube hoy en día se ha popularizado por ser una plataforma que no solamente nos sirve para ver contenido de información, noticias, comedias etc. Si no que también para poder escuchar vídeos musicales ya que muchos usuarios solo entran por escuchar la música y no ver el vídeo en si.  Pero un error garrafal en la aplicación de Youtube para Android  es que si apagas la pantalla el contenido que estas viendo y escuchando a la vez se detiene, si o si debes de tener la pantalla encendía para que ese contenido se reproduzca.  Este problema ha llegado a su fin, gracias a Youtube Screen-Off ahora podrás reproducir vídeos musicales, o lo que tu quieras, con la pantalla apagada de tu dispositivo Android. Lo mejor de todo es que es compatible desde Android 2.3 en adelante y no es importante que tengas Root en tu Android.

¿Como Funciona Youtube Screen-Off?

Para poder usar correctamente Youtube Screen-Off, solo debes de borrar o desinstalar la aplicación Original de Youtube, para realizar este paso debes ir a Ajustes>Aplicaciones>Youtube>Desinstalar. Esto se realiza previamente, puesto que Yotube Screen-Off, sustituirá a la aplicación Oficial de Youtube en tu Android. Ya realizado este paso, solo debes instalar manualmente el APK de esta Aplicación.

1- Descarga la Aplicación Modificada | Youtube Screen-Off.apk

2- Trasferirla a tu memoria interna o externa y posteriormente instalar el apk descargado.

3- Entrar en la aplicación y pulsar el botón de configuración arriba a la derecha

4- Pulsar sobre Ajustes Avanzados y hasta abajo, pulsar sobre “screen off playback

5- Y listo, ya realizado esta previa configuración, podrás reproducir un vídeo, y poder apagar la pantalla de tu dispositivo Android ya si escuchar solamente el audio de tus vídeos favoritos.

Recomendamos:  Gboard añade nuevos emojis y temas para tu Android

Importante: Si no te funciona solo asi, deberas de ir a la Ruta y eliminar el apk de youtube: /system/app/YouTube.apk

Con esta sencilla aplicación, podrán ahorrarse un poco de batería y poder reproducir contenido de Youtube con la pantalla apagada, algo realmente genial, que desde mi punto de vista, la aplicación Oficial de Youtube debería de traerlo ya integrado y poder disfrutar así contenido sin ningún problema en tu dispositivo.

Hilo oficial para que descragues la última versión | XDA Developers

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. gracias por el post, pero tengo la duda sobre las nuevas actualizaciones que se lanzan oficialmente,¿tienen la misma forma de actualización que la oficial?

    • Hola, en este caso no, ya que es una app modificada, para eso debes instalar manualmente la nueva versión sobre la que ya tienes, pero no te preocupes por eso, en este post pondremos un nuevo update, así como puedes ir al hilo oficial en xda para comprobar si hay nueva versión y actualizar manualmente, Saludos.

Comments are closed.