YouTube: Nuevas Opciones de Reproducción en HDR (APK)

youtube android

YouTube es una de las plataformas que resultan entre las más interesantes que Google tiene para ofrecer, inclusive para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android por la extensa variedad de videos que tiene para ofrecer y que resulta en colaboración activa de distintos usuarios, sobre todo porque luego de actualizar Play Store es que nos encontraremos con nuevos cambios enfocados en la calidad del material que encontraremos.

Mejoras en YouTube

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que YouTube ha llegado a destacarse nuevamente por cambios pensados en mejorar la calidad de la experiencia que tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo para aquellos que cuenten con dispositivos de la gama alta y que bien puedan aprovechar los videos en una calidad que se pueda disfrutar más.

Con esto es que encontraremos, y por lo visto en Android Police, como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios pensados en el acceso a todo el contenido que encontraremos desde ciertos dispositivos.

Y si bien puede que no todos los usuarios puedan llegar a disfrutar de ésta nueva característica, no quita que resulte más que interesante para contar con un acceso de mayor calidad a todos los videos que nos puedan gustar.

De ésta forma es que encontraremos como ahora los videos que podamos llegar a encontrar dentro de la red contaran con la compatibilidad con calidad HDR, una que apunta a una mejor experiencia de reproducción.

Ésto se podrá encontrar como un elemento que modificará los videos de todas las calidades, agregando no solo una reproducción en 60 cuadros por segundo sino hasta el HDR para modificar la posible reproducción de los videos.

youtube hdr android

Aunque parece que no todos los usuarios con un modelo de smartphone con Android podrá de llegar a disfrutar de ésta nueva capacidad, sino que la misma solo se ha llegado a encontrar en una limitada cantidad de modelos en una llegada inicial:

  • Galaxy S8
  • Galaxy S8 Plus
  • Sony XZ Premium
  • Google Pixel
  • LG V30.

Sin mencionar que parece que éstos cambios son unos que la empresa ha realizado desde el servidor, por lo que no tendremos control a la hora de accederlo a menos que contemos con alguno de los dispositivos en particular y que hemos mencionado previamente.

Estos cambios relacionados a YouTube son unos que encontraremos desde el lado del servidor, por lo que deberemos de esperar hasta que se hagan presentes para todos los usuarios en Android, como bien en más posibles dispositivos enfocados en la gama alta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.