YouTube: Llega la Función de Reproducción Automática (APK)

youtube android

Todos los productos de Google son unos que ven cambios constantes, y YouTube parece ser uno de los últimos que hemos logrado ver destacándose en la escena de tanto smartphones como tablets con Android en una versión móvil, más que nada cuando es uno que bien podremos encontrar en todo dispositivo móvil de forma nativa y que bien siempre está sujeto a cambios para darnos una mejor experiencia de uso. Y por lo que llegaremos a ver incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo, parece que un nuevo cambio funcional se ha hecho presente para aquellos que no solo disfruten de cierto contenido, sino de las diversas recomendaciones que la empresa nos propone de forma casi automática y sin necesidad de tener que tocar botones adicionales en nuestra pantalla para poder mantenernos en una reproducción, un detalle que bien se encontraba en YouTube de página web pero no en aplicación.

Mejoras en YouTube

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue renovando lo que tiene para ofrecernos en términos de reproducción de videos y que apunta a siempre contar con mayor facilidad.

Y si bien puede que no se trate de un elemento realmente nuevo en la red enfocada en la reproducción online de videos, es uno que parecía faltar en su versión de aplicación para dispositivos móviles.

Es así que lograremos encontrar como principal novedad el agregado del reconocido botón de Reproducción Automática, uno que busca que no tengamos que hacer click en los posibles videos relacionados para continuar una serie de videos.

De ésta forma podremos mantener una reproducción constante sin necesidad de toques adicionales, logrando que pasemos de un video a otro entre las recomendaciones de la empresa.

Hay que mencionar que ésta versión para Android ya contaba con algo similar, aunque solamente si nos manteníamos en las Listas de Reproducción, limitando de forma notable la capacidad de elegir el contenido.

youtube autoplay android

Aunque hay que mencionar que los videos elegidos para la siguiente reproducción son unos que se mantendrán de forma aleatoria, sin poder elegir salvo por las recomendaciones que la empresa ofrece.

Sin mencionar que se trata de un cambio del lado del servidor, por lo que no necesitaremos de actualizaciones adicionales para poder disfrutar de éste agregado.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube nos propone bien podrán encontrarlas sin necesidad de descargar actualización alguna en nuestro dispositivo móvil con Android.