YouTube: Nuevo Rediseño del Home y Anuncios de 6 Segundos (APK)

youtube android

Google cuenta con varios servicios que busca renovar, y YouTube parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar con novedades para aquellos usuarios que bien disfrutan de una completa librería de videos en su smartphone o tablet con Android, más cuando es una que sigue creciendo gracias a la ayuda de los distintos usuarios que aportan contenido de diversos tipos con el objetivo de seguir expandiendo lo que la red propone. Y por lo que llegaremos a notar aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que éste servicio es uno que ha vuelto a ver una variedad de cambios para aquellos que hagan uso de su versión para móviles, unos que no solo apuntan a un rediseño de uno de los apartados que ofrece para un funcionamiento de mejor tipo, sino un nuevo tipo de anuncios que podremos llegar a encontrar en YouTube durante su uso diario.

Mejoras en YouTube

Según lo que hemos llegado a encontrar en el Blog Oficial de Google, parece que la versión de ésta Aplicación Android es una que sigue viendo cambios orientados a mejorar lo que tiene para ofrecernos a los usuarios.

Y si bien no se trata de un cambio realmente extenso el que hayamos encontrado en ésta ocasión, ni que podremos administrar de forma directa, es uno que busca que los usuarios puedan tener un mejor uso en general de los videos.

De ésta forma nos hemos podido encontrar con un Home renovado, no en lo estético sino en las recomendaciones que tendrá para nosotros sobre los videos que puedan llegar a gustarnos para ver.

Esto se debe a que se ha visto implementado una tecnología de red neural profunda, y que bien permitirá tener una mejor recomendación basada en el contenido que ya hayamos logrado ver en la red misma, siendo un patrón que aprenderá de forma constante de nuestros gustos y los videos que vemos de forma usual.

Aunque no es lo único que se ha visto en Android, ya que parece que los desarrolladores han optado por dar un agregado adicional al apartado e las Publicidades y que bien podremos ver de forma usual en ésta versión para móviles.

youtube home rediseñado android

Es así que se presentarán unas nuevas propagandas con una duración máxima de tan solo 6 segundos, y que si bien no podremos de llegar a saltear o evitar ver, por lo menos se mantendrán en un límite más que corto de duración.

Sin mencionar que estos cambios son unos que veremos desde el servidor, por lo que no necesitaremos de actualizaciones adicionales, aunque bien muchos usuarios encontrarán algo molesto los nuevos anuncios.

Todos los que quieran hacer uso de lo nuevo que YouTube tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita y sin necesidad de actualizar la aplicación en su Android, más que nada porque se trata de una novedad desde el servidor.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.