YouTube: Pruebas de Control de Velocidad en Móviles (APK)

youtube android

El servicio que lleva el nombre de YouTube es uno que solemos ver con cambios enfocados más que nada en mejorar la experiencia de reproducción de la tanta variedad de videos que podremos de encontrar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store APK es que lograremos seguir navegando entre la cantidad de contenido que los distintos usuarios a nivel mundial tendrán para compartir con nosotros.

Mejoras en YouTube

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que YouTube ha vuelto a destacarse con cambios pensados en que su cliente para dispositivos móviles sea uno con la experiencia más cercana a lo que escritorios nos muestran, sobre todo para que podamos llegar a tener un mejor control en cuanto a las reproducciones de todos los videos que nos puedan llegar a interesar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha comenzado a destacarse con nuevos cambios entre las opciones que nos ofrecen en el momento de reproducir un video online.

Y si bien es un detalle que parece pasar desapercibido en una primera instancia y que solo cierto grupo de usuarios ha encontrado aplicado, no quita que resulte más que interesante para comenzar a ver aplicado.

Con esto es que podremos de apreciar como el último cambio es uno que se centra en agregar una nueva opción a la hora de modificar la reproducción de los videos en cuestión, sobre todo porque es una que resulta familiar en escritorios.

Es así que lo que podremos de ver es la capacidad para poder cambiar la velocidad de reproducción de videos, y que muchos usuarios aprovechan cuando uno en particular se encuentra en una velocidad o muy rápida o muy lenta.

youtube control velocidad android

Esto podremos de encontrarlo como modificador en forma de 0,25% o bien un 200% de la velocidad original del video en nuestro Android, logrando contar con un buen rango de velocidades variadas para aprovechar.

Aunque bien cabe destacar que no es un detalle en particular que una extensa variedad de usuarios aprovechen de forma activa, lo cual no quita que siga resultando interesante para una mejor experiencia.

Sin mencionar que por el momento se mantiene como una prueba, por lo que deberemos de continuar esperando para poder verlo aplicado en una mayor cantidad de usuarios que la que se ha hecho presente.

Éste cambio que encontraremos relacionado a YouTube es uno que parece haberse dado desde el servidor de la empresa, por lo que deberemos de esperar hasta que llegue a todas las regiones de forma estable incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo de elección.