YouTube: Pruebas de Nueva Interfaz para Comentarios Expandidos (APK)

youtube android

La red que conocemos con el nombre de YouTube es una que ha logrado ser una más que famosa a nivel mundial por no solo su versión para navegador web, sino hasta un cliente para acceder a todo su contenido compartido por la inmensidad de usuarios que posee desde un smartphone o tablet con Android, siendo hasta compatible con un Root VRoot, y que bien sigue viendo cambios para que su uso en móviles sea el más simple posible.

Mejoras en YouTube

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que YouTube ha logrado ver un cambio más que interesante para aquellos que apuntan a contar con la mejor experiencia posible en móviles en comparación con lo que la plataforma de la empresa busca ofrecernos en navegador web, más que nada para poder dar nuestra opinión en los videos de una nueva forma.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios pensados en continuar mejorando la propuesta funcional que ésta red enfocada en videos tiene para ofrecernos.

Y si bien no es una que apunte a una extensa cantidad de cambios, sigue siendo una que deberemos de destacar teniendo en cuenta que apunta a contar con una mejor experiencia de uso diario.

Con esto es que podremos encontrarnos como se ha buscado modificar la forma de uso de la interfaz para Comentarios, una que no parece contar con la funcionalidad y comodidad que la versión de navegador propone.

Para esto es que se ha buscado ofrecer un cambio en los comentarios expandidos, sobre todo aquellos que se encuentren formados por varios consecutivos, y que ahora podremos visualizar de una forma más cómoda.

youtube comentarios expandidos android

Es así que podremos ver como nuestro Android no nos forzará a cambiar la interfaz de la pantalla para hacer el video más chico y abrir los comentarios en una sección totalmente aparte, sino que todo sucederá en la misma página.

Esto apunta a que no tengamos que navegar de sobra entre el video y los comentarios para poder visualizarlos correctamente, contando con un equilibrio entre el tamaño del video y bien los comentarios expandidos.

Aunque parece que éste detalle se ha mantenido inicialmente como una prueba, siendo una que a muchos usuarios les ha parecido más que acercada como un cambio para poder verlo en la versión estable a futuro.

Por el momento parece que éste cambio asociado a YouTube es uno que no se ha hecho presente a todos los usuarios con un dispositivo móvil con Android, aunque bien se espera que lo haga en un futuro cercano como un cambio en el servidor.