YouTube: Llega una Prueba de Conteo de Reproducciones en Vivo (APK)

youtube android

La plataforma que conocemos como YouTube es una que resulta entre las más populares que Google tiene para ofrecernos y que cuenta con versiones hasta para smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de descargar Play Store APK, para ofrecernos una mejor experiencia para poder ver los videos que más nos puedan llegar a gustar y que bien los demás usuarios tengan para compartir con nosotros y los demás a nivel mundial.

Mejoras en YouTube

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que YouTube ha llegado a destacarse nuevamente con cambios enfocados en ofrecernos una mejor experiencia a la hora de poder tener una mejor idea del alcance que nuestros videos puedan llegar a lograr, sobre todo aquellos que sean en vivo y que bien parecen ser aprovechados por cada vez más usuarios que disfruten de los streamings.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en ofrecernos un nuevo detalle pensado para una mejor administración y conocimiento de alcance de nuestros videos.

Y si bien solamente parece estar enfocado en uno de los tipos de videos que podremos de encontrar dentro de ésta red, sigue siendo un apartado más que interesante para contar como un agregado de interés.

Con esto es que podremos ver como el nuevo detalle es uno pensado en expandir la información que los Streamings tienen para ofrecernos, siendo unos videos que por el momento parecen contar con capacidades limitadas en relación a las demás redes que ofrecen lo mismo.

Es así que encontraremos como algunos usuarios han reportado contar con la posibilidad de ver la cantidad de visualizaciones que ha tenido desde el inicio del mismo por medio de un nuevo contador entre sus opciones.

youtube conteo streaming android

Esto nos permitiría tener una mejor idea de la cantidad de usuarios a las que ha hecho llegada nuestro video, logrando que nuestro modelo con Android nos ofrezca mayor información del alcance de nuestros videos.

Además de que hay que mencionar que la única limitación es que solo nos mostrará la cantidad de usuarios que se encuentren viendo el video, no la totalidad de los que lo hayan visto en relación desde la existencia del video.

Aunque cabe mencionar que ésto se mostrará solamente como una prueba inicial para ciertos usuarios y que claramente no se encuentra listo como para llegar a todos los usuarios a nivel mundial.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube tiene para presentarnos como novedad bien podrán conseguirlas como una en el servidor, por lo que deberemos de esperar a que se haga presente desde el mismo aunque contemos con un Root Android Chino como modelo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.