YouTube: Nueva Sección de Comentarios como Pop-up (APK)

youtube android

La red que conocemos de videos bajo el nombre de YouTube es una que no solo vemos con cambios asociados al contenido que tiene para ofrecer, sino a su plataforma compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store APK, y que busca ofrecer la misma experiencia a la hora de ver nuestros videos favoritos y explorar nuevas opciones en nuestro dispositivo móvil como en su versión de navegador.

Mejoras en YouTube

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que los desarrolladores a cargo de YouTube han buscado el volver a pensar en diferentes cambios enfocados en el diseño relacionado a la versión para móviles de ésta red de videos, una que siempre suele ver mejoras para que podamos tener un mejor control en pantallas reducidas de lo que tiene para ofrecernos y lograr una nueva experiencia.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha contado con nuevos cambios pensados en la interfaz gráfica que puede llegar a ofrecernos, siempre buscando mejorar la experiencia que ya propone en móviles.

Y si bien no son cambios realmente extensos los que encontraremos como novedad, si son unos que resultarán prominentes para seguir modificando un área que ha visto ya una buena variedad de cambios anteriores.

De ésta forma es que nos encontraremos como ha sido la sección de Comentarios la nueva que ha logrado ver un cambio, y que no solo se relaciona al acceso sino a la forma de navegar entre los mismos de cada video.

Es así que ahora podremos ver como la misma es una que cuenta con una modalidad de pop-up de acceso, logrando hacer un cambio marcado entre Sugerencias y Comentarios a la hora de explorar.

New YouTube app UI with pop-up comments

New YouTube app UI with pop-up comments

Esta nueva sección que encontraremos en Android es una que se podrá desplegar como un pop-up en caso de querer realizar un comentario, con un gesto de abajo hacia arriba desde el fondo de la pantalla, y en donde se mostrarán todos los comentarios realizados por los usuarios.

Así es que podremos ver como ésta interfaz en particular dejará de ser permanente en la escena, además de que nos evitará el tener que explorar la cantidad de sugerencias previas para poder revisar los comentarios realizados.

Para finalizar, parece que también contaremos con contadores de Comentarios, logrando ver no solo la cantidad total de ellos sino hasta lo que cada uno ha tenido como respuesta en ésta red tan particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas como un cambio en el servidor, por lo que posiblemente deberemos de esperar hasta que se haga presente a todos los usuarios en Android.