YouTube: Nueva Pestaña para Compartir Videos (APK)

youtube android

La red que conocemos con el nombre de YouTube es una mundialmente conocida por lo que tiene para ofrecernos en término de streaming, siendo uno de los primeros y más populares servicios que la empresa ha lanzado antes de verse los dispositivos móviles con Android y que se enfocaba en la capacidad para subir videos para que millones de usuarios puedan disfrutar de lo que teníamos para compartir en contenido. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que nuevos cambios se han dejado ver en la versión para móviles de éste producto de Google, uno que parece hacer un enfoque más destacado en cuanto a las capacidades para compartir y que bien no lleguemos a necesitar de productos o servicios de terceros para que los demás usuarios puedan llegar a conocer lo que nos ha entretenido últimamente, logrando que compartir desde YouTube ya sea posible.

Mejoras en YouTube

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android enfocada a la capacidad para tanto subir como reproducir videos de todo tipo ha buscado seguir brindando nuevas funciones.

Es así que podremos encontrarnos con una nueva mejora que, por más que ya se haya logrado ver anteriormente, es una que ya se ha hecho disponible a todos los usuarios para expandir las capacidades para compartir videos.

De ésta forma podremos encontrar con una pestaña totalmente nueva bajo el nombre de “Compartir”, y que bien se enfoca en que podamos llegar a que los usuarios que queramos conozcan un video con más facilidad y de forma directa.

Con esto se busca dejar de depender de servicios de terceros para poder compartir enlaces, como bien es el uso tan acostumbrado de WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts o bien otros medios regulares.

Esto nos permitirá que el compartir con los demás usuarios de la red desde nuestro Android sea una tarea que lleve una poca cantidad de toques, además de dejar de depender de aplicaciones de terceros para la tarea.

youtube compartir videos android

Sin mencionar que los contactos que encontraremos no son solo los de Google+, sino los contactos que hayamos almacenado entre nuestros Contactos del dispositivo, pudiendo enviar invitaciones en éste caso.

Aunque hay que mencionar que las invitaciones a ver videos deben de ser respondidas desde dispositivos móviles, ya que hasta la fecha parece que ésta capacidad para compartir no es una compatible con la versión de escritorio de la red.

Este nuevo cambio encontrado en YouTube es uno que encontraremos desde el servidor, por lo que solamente necesitaremos de mantener éste producto en Android actualizado hasta la fecha, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.