YouTube: Llega la Nueva Interfaz de Tarjeta para Opciones (APK)

youtube android

De entre todos los productos que Google tiene para ofrecernos es YouTube uno que bien se deja destacar de sobra por tratarse de una red enfocada en tanto subir como compartir y reproducir videos de todo tipo, una que bien ha tomado un fuerte impacto en dispositivos móviles con Android como sistema operativo y que ha probado ser uno de los servicios más recomendados y en liderazgo de lo que tiene para brindarnos. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para seguir renovando la propuesta estética que ésta aplicación tiene para nosotros, una que apunta a seguir brindando el detalle estético de las Tarjetas que los desarrolladores de la empresa tanto han promocionado a una mayor cantidad de ámbitos dentro del producto en cuestión, logrando que éste cliente de YouTube se renueve un poco más.

Mejoras en YouTube

Según lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en ésta Aplicación Android que conocemos por tratarse de una enfocada a la reproducción de videos online.

Y por más que no se trate de un cambio realmente extenso, es uno que lograremos notar con facilidad teniendo en cuenta que se enfoca en lo visual que la aplicación nos ofrece.

Es así que podremos encontrarnos con un nuevo remodelado en las opciones que ésta aplicación tiene para ofrecernos y que normalmente utilizaríamos para cambiar la calidad de los videos como bien activar diversos complementos.

De ésta forma, ésta pantalla que anteriormente se mantenía como iconos flotantes sobre el video que estábamos reproduciendo, ahora ha pasado a contar con una interfaz gráfica de Tarjeta tan usual en los productos de la empresa.

Con esto lograremos ver como se unificará más el estilo de los diversos productos que la empresa ofrece en Android, sobre todo porque éstas tarjetas son unas que encontraremos hasta en el sistema operativo mismo.

youtube tarjetas android

Sin mencionar que la Tarjeta aparecerá en el margen inferior de la pantalla, logrando ocupar menos espacio en la misma y brindando una forma más simple de ver los cambios implementados en el video mientras éste corre.

Para finalizar, hay que mencionar que estos cambios son unos que se darán del lado del servidor, por lo que no necesitaremos de actualizar la aplicación en cuestión para poder comenzar a ver la novedad que tienen para nosotros.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la nueva interfaz de Tarjetas para las opciones de YouTube bien podrán encontrarlas de forma totalmente gratuita en éste producto en Android, incluso si contamos con un Root Towelroot APK como modelo.