YouTube: Nueva Sección de Suscripciones en Tablets (APK)

youtube android

Los productos de Google son unos que ven cambios en todo tipo de aspectos, y parece que YouTube ha sido uno de los que se ha dejado destacar en esta nueva ocasión en su versión para dispositivos móviles que hagan uso del sistema de la empresa, más enfocado en las tablets con Android, con la finalidad de seguir contando con novedades a la hora de navegar entre todo el contenido que la red tiene para ofrecernos aunque contemos con un Root SuperSU. Y por lo que nos hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que lo que se ha buscado cambiar, o mejor dicho mejorar, ha sido un detalle estético para los usuarios que cuentan con una tablet como su dispositivo móvil, uno que apunta que sea más sencillo el navegar entre los diversos canales a los que nos hemos suscrito con nuestra cuenta y que logrará hacer que YouTube cuenten con una mayor facilidad de uso.

Mejoras en YouTube

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que el cambio que se ha dejado ver como novedad en este servicio de reproducción de videos online ha sido uno pensado de forma exclusiva para los usuarios de tablets.

Y si bien puede que sea solamente un cambio menor en cuanto a lo gráfico que podremos ver como novedad, es uno que ayudará a que podamos explorar todo el contenido de nuestra cuenta con mayor facilidad.

Es así que podremos ver como el foco de ésta mejora ha sido cambiar la pantalla dedicada a la Suscripciones y que sirve para que podamos explorar el nuevo contenido que los usuarios han subido en sus cuentas.

De esta forma podremos ver una nueva interfaz para dicha sección, una que ahora contará con una barra lateral que podremos esconder en donde se organizarán todas todos los canales a los que nos hemos suscrito para una navegación más ordenada.

Sin contar que este menú lateral lo podremos esconder si lo que buscamos es aprovechar más la pantalla de nuestro Android para revisar entre los canales que se muestren en pantalla, más que nada porque estos mostrarán el último contenido agregado.

youtube tablet suscripciones android

Esto resultará más beneficioso que la organización anterior, una que se basaba en burbujas para los diversos canales en una barra superior de la pantalla.

Sin contar que la mejora no es una que tengamos que descargar, sino que es una que se ha dejado ver desde el lado del servidor, haciendo que solamente tengamos que esperar como mucho para poder disfrutar el cambio.

Los que quieran disfrutar de YouTube bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Play Store si hace falta, aunque no hará falta una mejora de la app en nuestro Android para éste cambio.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube” category=”Multimedia y video” description=”Nuevos cambios en este reproductor de videos online apunta a que contamos con un rediseño en su sección dedicada a las Suscripciones para brindar una mayor comodidad de navegación en Tablets.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]