YouTube: Llegada Oficial de una Nueva Interfaz, Gestos y más (APK)

youtube android

La red de videos que conocemos con el nombre de YouTube es una que solemos ver con todo tipo de cambios, sobre todo pensados para que contemos con una mejor experiencia de acceso hasta en smartphones como tablets con Android, incluso si contamos con un Root SuperSU, y que bien parecen que han buscado el continuar explotando uno de los últimos cambios que hemos encontrado en relación a su interfaz gráfica.

Mejoras en YouTube

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que YouTube ha vuelto a hacerse presente en la escena con cambios pensados en su diseño de la interfaz gráfica, y que parece buscar que sean cada vez más los usuarios que puedan disfrutar de éste que apunta a una mayor facilidad para poder explorar nuevos videos basados en recomendaciones y con gestos de control tanto más intuitivos como fáciles de utilizar.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha comenzado a ver un nuevo diseño para la interfaz gráfica, y que bien apunta a seguir aplicando los últimos cambios más notables que varios usuarios han logrado de ver.

Y si bien puede que no sea uno realmente nuevo, ya que lo hemos encontrado en diversas pruebas anteriores, sigue siendo uno que deberemos de destacar por las novedades que apuntan a ofrecernos como producto.

De ésta forma es que tendremos para mencionar como las pestañas de navegación han pasado al margen inferior, y que apuntan a que contemos con un acceso mucho más sencillo haciendo uso de nuestros pulgares.

También encontraremos como la interfaz para la reproducción de videos ha cambiado, contando con una mejor organización de los elementos y gestos para que podamos navegar con mayor facilidad sobre los mismos con simples toques en la pantalla.

YouTube: What will you watch next?

Inclusive podremos ver en la pantalla de nuestro Android distintas recomendaciones que podremos de esconder con facilidad mientras miramos un video, o bien cuando haya terminado, y que se presentaran como una fila en el margen inferior en lugar de ocupar toda la pantalla.

Además de que encontraremos como se implementan de nueva forma los doble toques para poder adelantar una cierta cantidad de segundos en un video, o bien retrocederlo con una mayor facilidad de a saltos.

Para finalizar, hay que mencionar que éste cambio es uno relacionado al servidor, aunque bien su llegada a una mayor cantidad de usuarios a nivel mundial es lo que realmente cabe la pena de mencionar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita como un cambio en el servidor, incluso si contamos con éste cliente en un Root Android Chino como modelo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.