YouTube Music v1.46: Compartir desde la Cola de Reproducción (APK)

youtube music android

YouTube Music ha sido una variante más que conocida de uno de los servicios de reproducción online de contenido que Google ha tenido para ofrecernos, siendo una que se basaba en lo que podíamos encontrar para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android como videos sin necesidad del video en cuestión, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que nos encontraremos con la capacidad de aprovechar éste servicio tan peculiar.

Mejoras en YouTube Music v1.46

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que YouTube Music ha vuelto a verse presente con cambios que apuntan a que podamos aprovechar de mejor forma el servicio enfocado a la música que éste producto nos puede brindar, sobre todo para seguir viendo nuevas funciones que nos den control sobre las reproducciones y que puedan hacer de la experiencia una mucho más simple en el uso diario.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en las funciones que tiene para ofrecer a aquellos que opten por ésta versión de reproducción del contenido en YouTube.

Y si bien una gran mayoría parece estar enfocada en lo que podríamos ver en un futuro cercano, siguen siendo cambios que podremos de aprovechar para tener una mejor idea de lo que se podría aprovechar en una próxima mejora.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano y ya implementada la capacidad para poder compartir las canciones de una forma mucho más sencilla con los demás usuarios que formen parte del servicio.

Esto bien nos permitirá que, dentro de la lista que tendremos en cola de canciones a reproducirse, podremos de compartirlas con otros usuarios directamente con el botón de opciones que nos ofrece cada una.

youtube music v1.46 android

Aunque no es lo único que podremos mencionar de ésta mejora, ya que parece que además hemos encontrado otras novedades en éste cliente en Android en términos de código y que resulta sumamente interesante.

Entre ello podremos encontrar un nuevo y completo soporte para las listas de reproducción, y que bien permitirían que los usuarios puedan de modificarla en tanto nombres como el orden del contenido.

Inclusive podremos ver la capacidad para poder modificar la resolución máxima del video predeterminada, y que variará entre las diversas calidades disponibles como las preferidas por un usuario.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que YouTube Music tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/youtube-music-android-320×200.jpg” title=”YouTube Music v1.46″ category=”Música y Audio” description=”Llegan nuevos cambios en éste cliente de un servicio de reproducción que nos permitirá el poder compartir con mayor facilidad desde una lista de reproducción e indicios de funciones a ver en un futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.music”]