YouTube Music v1.42: Nuevos Controles de Reproducción y más (APK)

youtube music pass android

El servicio y producto que conocemos como YouTube Music es una de las variantes del servicio original que ha tenido para ofrecer a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android un agregado adicional pensado en la reproducción musical en lugar de los videos que lo acompañan, uno que hasta usuarios de un Root Kingroot APK podrán de disfrutar y que bien se ha dejado conocer por sus funciones adicionales pensadas en un mayor disfrute dedicado.

Mejoras en YouTube Music v1.42

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que YouTube Music ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando la experiencia musical que éste producto en particular tiene para ofrecer, uno que se enfoca en no solo brindar compatibilidad con las nuevas tecnologías que Google ha lanzado en término de gadgets, sino por funciones internas que lograremos encontrar y que serán de gran utilidad junto a indicios de lo que podríamos ver a futuro.

De ésta forma es que podremos ver como los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han buscado el seguir mejorando la propuesta que encontraremos de cliente pensado en la música de los videos en cuestión.

Con esto es que encontraremos una buena variedad de cambios no solamente aplicados para su uso funcional, sino por otros detalles que encontraremos en código y que resultarán más que interesantes para un futuro.

Es así que lo primero que tendremos para destacar son los nuevos controles que se han implementado y que busca facilitar la tarea de tener el control de cada una de las canciones que queramos escuchar.

Esto se puede ver reflejado en un cambio de controles en pantalla del reproductor a unos en el margen inferior de la pantalla, logrando que podamos navegar con comodidad entre la lista de canciones o realizar búsquedas mientras mantenemos un control a la vista.

youtube music v1.42 android

También podremos ver como el gadget con Android conocido como Chromecast Audio ha ganado compatibilidad con ésta versión del servicio, y que logrará que el casteo se expanda a más formas de transmitir.

Esto nos permitirá el poder contar con las canciones que más nos gustan en no solo nuestro móvil, sino hasta en otros dispositivos gracias a la conexión que el gadget de Google tiene para brindarnos.

Para finalizar, podremos ver cambios en código que hacen referencia a una compatibilidad con la versión TV del sistema de Google, y que bien permitiría expandir el servicio a más dispositivos inclusive.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube Music tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/youtube-music-android-320×200.jpg” title=”YouTube Music v1.42″ category=”Música y Audio” description=”Una nueva variedad de cambios nos traen no solo nuevos controles para una reproducción de mayor comodidad, sino hasta el soporte para el gadget de audio de Google y más indicios de novedades en código.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.music”]