YouTube Music v1.38: Más Controles en Mezclas Offline y más (APK)

youtube music pass android

Los productos de Google son unos que vemos con cambios constantes, y YouTube Music es uno que ha vuelto a ver novedades luego de pasar una buena cantidad de tiempo sin ver cambios en su versión para dispositivos móviles con Android, incluso para Root Tablets Chinas, por más que se trate de una variante al servicio original de la empresa dedicado a videos y que ahora hemos encontrado centrado en la música en si por medio de un pago de servicio.

Mejoras en YouTube Music v1.38

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que YouTube Music ha vuelto a ver cambios enfocados en mejorar la experiencia que tiene para ofrecernos en términos de reproducción, sobre todo para lograr que podamos tener un mejor control de las diversas listas de reproducción que tengamos armadas y que bien queramos de hacer uso para un mayor disfrute de toda la biblioteca musical que la empresa ha buscado ofrecernos.

Es así que podremos ver como ésta Aplicación Android en particular ha vuelto a buscar implementar todo tipo de agregados funcionales para que tengamos de una experiencia más completa en cuanto a reproducciones.

Y si bien la nueva mejora no es una que resulte realmente extensa, es una que deberemos de destacar por algunas funciones más que interesantes, además de básicas, que parecían hacer falta hasta la fecha.

De ésta forma tendremos para mencionar de primera mano el nuevo agregado para eliminar aquellas canciones que hayamos agregado previamente en el apartado de Mixtapes y que bien funcionan como listas de reproducción.

Es así que, en caso de querer eliminar alguna de las canciones de las listas de reproducción offline bien necesitaremos de realizar un simple gesto hacia algún costado, lo que bien logrará alterar la lista en si con facilidad.

youtube music v1.38 android

Hay que mencionar que éste nuevo agregado en Android es uno pensado para que podamos tener un mejor control de todas las canciones que hayamos almacenado para una reproducción offline, evitando el uso de conexiones y que bien requieren del servicio de YouTube Red.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que además parece que los desarrolladores han seguido trabajando en el apartado de una modalidad en horizontal para las reproducciones.

Cabe mencionar que éste en particular no parece hacer referencia en cuanto a las capacidades para una reproducción en horizontal, sino en la posición de la pantalla del inicio en si.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube Music tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/youtube-music-android-320×200.jpg” title=”YouTube Music v1.38″ category=”Música y Audio” description=”Una nueva función llega para que podamos complementar el control de las mixtapes de reproducción offline, unas que ahora podrán contar con la capacidad de eliminar las canciones ya agregadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.music”]