YouTube Music v1.26: Nuevo Portado de Listas y más (APK)

youtube music pass android

La extensión del servicio que Google ofrece para sus videos y que hemos conocido como YouTube Music es una que bien no solo ha logrado contar con una buena cantidad de usuarios como una expansión a lo que los videos regulares ofrece, sino hasta una aplicación de forma totalmente independiente para que los usuarios de dispositivos móviles con Android puedan llegar a tener un mejor control en lo que buscan de disfrutar. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por un Root Tablet China, parece que nuevos cambios se hacen presentes en éste cliente para la extensión musical del servicio de videos, unos que apuntan no solo a brindar una nueva variedad de cambios estéticos, sino unos funcionales que apuntan a hacer de ésta plataforma de reproducción una más unificada en todas las versiones, sobre todo porque YouTube Music carece de algunas funciones que la original de videos posee.

Mejoras en YouTube Music v1.26

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android ha logrado ver una nueva variedad de cambios pensados en renovar un poco más lo que ésta propuesta enfocada en la música nos propone.

Y si bien no son demasiados los cambios, son unos que hay que destacar teniendo en cuenta la variedad de agregados que se han pensado en no solo lo funcional, sino lo estético.

De ésta forma, lo primero que nos encontraremos es una nueva capacidad de hacer uso de las listas que hayamos guardado en YouTube, no solamente limitándose a las que hayamos creado en esta variante pensada en la música.

Con esto no nos limitaremos a las nuevas listas, sino que podremos aprovechar las que hayamos ya creado en el otro servicio de la empresa en una coordinación que nos ayudará a unificar las listas creadas.

Aunque no es lo único para destacar, ya que además parece que nos encontraremos con cambios estéticos en éste cliente de Android para el servicio enfocado a la música sin propaganda.

youtube music v1.26 android

Es así que ahora lograremos ver como, en caso de hacer uso del menú overflow, ahora no solo contará con una posición relativa al enlace desde donde lo hayamos llamado, sino que el fondo dejará de oscurecerse para poder seguir viendo lo que tiene en pantalla.

Además de que hemos encontrado como la Configuración ya no contará con los antiguos botones para hacer click, sino los botones al estilo deslizables que se han visto en otros productos de la empresa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los nuevos cambios que YouTube Music tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/youtube-music-android-320×200.jpg” title=”YouTube Music v1.26″ category=”Música y Audio” description=”Llega una nueva mejora que apunta a brindarnos tanto una compatibilidad con las listas que hayamos guardado en YouTube como cambios enfocados en la estética que ésta aplicación tiene para ofrecernos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.music”]