YouTube Music v1.16: Nuevo Botón de “Más de ” y más (APK)

youtube music android

La red de Google orientada a los videos es una que cuenta con sus variantes, y YouTube Music es una de ellas que se ha vuelto a destacar como una pensada para complementar el servicio que Red ha tenido para usuarios de dispositivos móviles con Android, más que nada porque como producto es una que falta de ver ciertos agregados que solemos ver en las otras versiones de la misma red que encontraremos luego de Descargar Play Store App en nuestro dispositivo móvil. Y por lo que llegaremos a encontrarnos en una nueva ocasión, si bien los cambios no son unos demasiado extensos en lo que tiene para ofrecernos ésta aplicación, si son unos que ayudarán a que la experiencia de la reproducción musical por medio de éste servicio en particular sea una cada vez más agradable, sobre todo siendo la interfaz y el acceso al contenido que YouTube Music nos ofrece lo que veremos como renovado.

Mejoras en YouTube Music v1.16

Según lo que hemos encontrado como novedad, parece que ésta Aplicación Android relacionada a un servicio de complemento y pago que Google ha lanzado es una que ha vuelto a ver cambios orientados a la interfaz y funcionamiento.

Y aunque no sean la gran cosa en términos de novedades que nos proponen, si son unos que harán de la experiencia de uso una mucho más agradable y en relación a las demás versiones de la misma red.

Es así que lo primero que llegaremos a notar como novedad es el agregado de un nuevo botón en las reproducciones de contenido, uno que podremos encontrar con el nombre de “Más de ” seguido por el nombre de la cuenta.

Con esto se busca que podamos llegar a explorar con mayor facilidad el contenido que un cierto usuario o cuenta tienen para ofrecernos, o bien relacionado al artista en cuestión que estamos escuchando en el momento.

De ésta simple forma se espera que explorar el contenido que nos pueda gustar desde nuestro Android sea una tarea de acceso más simple, sobre todo porque ahora requeriremos de únicamente un toque adicional en pantalla.

youtube music v1.16 android

Aunque no ha sido lo único a destacar, ya que además se ha buscado brindar una nueva opción funcional que lleva el nombre de “Stream por Wi-Fi”, lo cual logrará que el contenido se cargue únicamente si estamos conectados a una red Wi-Fi.

Si bien éste último detalle no parece demasiado complejo, es uno de suma utilidad para aquellos usuarios cuyo plan de datos suele ser escaso, o que bien no quieren gastarlo en éste tipo de reproducción, brindando más control adicional.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube Music tienen para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/youtube-music-android-320×200.jpg” title=”YouTube Music v1.16″ category=”Música y Audio” description=”Un nuevo cambio llega para que podamos no solo encontrar contenido relacionado a un artista o grupo en particular, sino para configurar que las reproducciones solo se hagan conectados a Wi-Fi.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.music”]