YouTube Music APK: Llegan las Playlist inteligentes a Android

YouTube Music APK

Parece que YouTube está interesado reforzar las funciones de su servicio musical en Streaming YouTube Music, (que antes se conocían como algo limitadas) trayendo a sus usuarios una lista de opciones que ya estaban en otros servicios, los cuales los podrás disfrutar en las plataformas compatibles como en tu android, con tan solo descargar la app desde play store apk.

Las listas de reproducción inteligentes llegan a YouTube Music APK!

¡Lo hizo! Con las 50 canciones nuevas y más relevantes de la semana, YouTube Music se igual al estilo de Spotify y Apple Music con el lanzamiento de “Released”. Se trata de una lista inteligente que agrupa las canciones más populares del momento y que tiene como propósito atraer a los usuarios que están en búsqueda de nuevos estilos musicales.

A pesar de que no es un cambio innovador, ya que ésta función está presente en los servicios de streaming, se presenta como otra opción para que muchos usuarios se suscriban a un determinado servicio y hasta como una competencia para las otras aplicaciones musicales.

Hasta el momento, solo se conoce que la lista de reproducción será actualizada todos los viernes y aparecerá en la pantalla de inicio de los suscriptores de YouTube.

Mejoras en el servicio

De un tiempo para acá, se ha observado que la compañía ha renovado de manera efectiva y puntual el servicio, y es que algunas de las opciones que los usuarios esperaban ya se han  implementado en la plataforma, entre ellas: la posibilidad de ordenar álbumes y música guardada en la librería.

Buena noticia para los usuarios

La buena noticia es que si no eres usuario de pago de YouTube Music o YouTube Premium, igual puedes acceder a ella en este enlace y de este modo, escuchar con el mini reproductor de vídeo en la esquina, o simplemente añadir a tu biblioteca.

YouTube Music Listas

Así como los usuarios de pago tienen la opción de descargarla para escuchar sin conexión. A diferencia del mix de nuevos lanzamientos que te ofrecen personalizado según tus gustos, esté es curado por YouTube según lo más popular.

Para aquellos que aún no pagan por streaming de música, pueden acceder a estas funciones de YouTube Music con pocas limitaciones porque sigue sin ofrecer el mismo nivel de colecciones de playlist recomendadas o de curación como las de sus competidores, pero lo que sí es positivo es que este tipo de cambios le añaden más de valor al servicio.

Descarga gratis desde play store | YouTube Music APK.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>