YouTube Music te permitirá descargar hasta 500 canciones en tu Android (APK)

youtube music apk

Poco a poco el nuevo servicio de música en streaming de google, YouTube Music esta probando y ofreciendo nuevas funcionalidades para que todos los usuarios que usen Play Music puedan probar y migrar a la nueva plataforma sin problemas manteniendo intacta sus compras listas de reproducción, etc, .

Descarga Música desde YouTube Music APK en tu Android

La nueva funcionalidad de descargar música online de YouTube Music APK Gratis te permitirá descargar hasta 500 canciones a tu ordenador, la misma estará basado en el historial de reproducción, lista de reproducción y música que hayas marcado con el Me Gusta.

La descarga será para canciones que hayas agregado a las listas de reproducción o compradas, será en la noche y con conexión wifi, ten en cuenta que debes tener habilitado el servicio premium para poder escuchar las canciones descargadas en modo offline que no hayan sido comprados.

Falta la funcionalidad de que puedas migrar todas tus canciones de play music a youtube music, el nuevo y único servicio de música online que va a quedar activo después de la unión o migración de ambas plataformas.

Recuerda que puedes disfrutar de un mes gratis del servicio de youtube music premium, nada mal si quieres comenzar a probar la nueva plataforma de entretenimiento digital que agrupa música y videos a la vez, con una interfaz muy amigable puedes elegir tu música preferida por genero, region, artistas, etc.

Descarga el apk desde play store | youtube music apk.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>