YouTube añade un Modo Incógnito en su aplicación Android

YouTube Android Modo Incógnito

Indudablemente, YouTube es una de las principales aplicaciones que podemos descargar desde la tienda google play store, más allá de que por lo general viene instalada en todos los terminales Android desde fábrica. Ahora bien, no siempre tenemos novedades tan interesantes acerca de esta app como hoy.

El Modo Incógnito llega a YouTube en Android

Y es que los desarrolladores de Google han anunciado que la aplicación oficial para Android de la principal plataforma de vídeos de todo el mundo, presentará en breve un Modo Incógnito, algo que muchos ya conocemos de los principales navegadores actuales.

Como la mayoría sabe, este modo permite a los usuarios navegar de forma completamente privada, en este caso para ver vídeos, sin que quede ningún rastro de cuáles son sus preferencias, mejorando de forma notable la privacidad en este sentido.

Esta novedad, que de acuerdo a lo previsto irá apareciendo de forma gradual a medida que los usuarios vayan actualizando sus versiones de YouTube APK para Android, se espera que esté disponible para cada uno de nosotros en el menor tiempo posible.

YouTube Android Modo Incógnito

¿Qué cambia gracias al Modo Incógnito de YouTube?

En efecto, lo principal a partir de esta noticia es que quien quiera podrá navegar dentro de su aplicación de YouTube APK Gratis para Android sin que las reproducciones de distintos vídeos dejen algún tipo de rastro dentro del historial de la plataforma.

Para activar este nuevo modo, todo lo que debes hacer es pulsar encima de la imagen de nuestro perfil, que nos permite acceder a la Configuración de la cuenta. Allí debería aparecer la opción “Activar incógnito“, sin más.

Tan pronto cierres tu pestaña de navegación de YouTube en Android, toda la información reciente quedará por completo eliminada del dispositivo, de forma que nadie podrá recuperarla más tarde, como ocurre actualmente debido a la ausencia de este modo.

Como única excepción, se espera que cuando se utilice un smartphone que gestione la cuenta de una empresa o institución, esa información de navegación sí quede disponible para los demás administradores de la misma.

Descarga la última versión | YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre