YouTube: Nuevo Menú de Tarjeta para Opciones de Video (APK)

youtube android

La interfaz de tarjetas es una que Google busca seguir implementando, y YouTube es uno de los productos que parece haber logrado ver un nuevo cambio en éste sentido, sobre todo para mejorar la experiencia que tiene para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, además de lograr contar con un estilo más uniforme entre todos los productos más destacados de la empresa en cuanto a interfaz gráfica. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que lo último que hemos logrado ver en éste servicio dedicado al streaming de todo tipo de videos compartidos por usuarios ha vuelto a ver cambios pensados en alterar la estética que tiene para ofrecernos, una que resulta algo menor en comparación con cambios anteriores de éste tipo pero que da pie a pensar que Google buscaría seguir implementando más cambios en YouTube para su diseño.

Mejoras en YouTube

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevos cambios estéticos se han hecho presentes en ésta Aplicación Android, una que reconocemos por ser una de las más conocidas en cuando a streaming de videos.

Y si bien puede que no resulte realmente extenso ni realmente revolucionario, es uno que parece alterar de gran forma el acceso que tendremos a ciertos elementos para cada uno de los videos a los que podamos acceder.

De ésta forma es que lograremos ver como han sido las opciones para cada video las que lograremos cambiadas para comenzar a hacer uso del estilo enfocado en Tarjetas que lográbamos ver en ocasiones anteriores.

Es así que, en caso de presionar el botón de tres puntos en el margen superior derecho ya no nos abrirá las 4 opciones que tendremos disponibles para configurar la experiencia del video sobre el video mismo con un estilo de iconos algo minimalista.

Éstas han sido reemplazadas en la versión de Android del servicio con una nueva Tarjeta y que parece agrupar las diversas opciones que encontremos para un acceso algo distinto y que no ocupe la pantalla del video en cuestión.

youtube tarjetas android

Con esto es que lograremos un acceso algo distinto y más usual al diseño de Google para acceder a las opciones de Calidad, Captions, Reportes o bien para ver en Cardboard con un formato especial.

Aunque hay que mencionar a que, dado a que se trata de un cambio en el servidor, puede que no todos los usuarios puedan llegar a verla aplicada, además de que otros usuarios han reportado que han cambiado nuevamente a la versión anterior luego de ver la Tarjeta.

Por el momento parece que YouTube no ha llegado a ver ésta novedad de forma mundial, aunque se espera que éste nuevo cambio enfocado en tarjetas llegue a Android por cambios del servidor y sin que necesitemos actualizar la aplicación.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.