YouTube Music APK: Ahora muestra las letras de las canciones

YouTube-Music-app
Las letras de las canciones ya están disponibles para todos los usuarios de YouTube Music APK y te contamos cómo activarlo. Esta es una de las últimas noticias que ha lanzado Google sobre una de las apps de música más descargada de la play store junto a Spotify.

Así es la nueva función de YouTube Music APK

Una de las aplicaciones de música que más popularidad está tomando últimamente es YouTube Music APK. La aplicación nació como un servicio de suscripción, aunque con el tiempo añadió una opción gratuita, y poco a poco ha ido mejorando de forma progresiva.

Las letras de las canciones es una característica muy valorada en este tipo de aplicaciones, ya que no solo nos ayuda a entender mejor la propia canción. También en un momento dado nos sirve para practicar y cantar nosotros mismos, como si estuviésemos en un Karaoke.

Y lo mejor es que esta característica ya está disponible para todo el mundo. Hace ya unas semanas que conocimos que Google estaba añadiendo la inclusión de letras para las canciones dentro de YouTube Music, aunque en aquellos momentos no estaban disponibles para todo el mundo.

Disponible para todo el mundo

Este tipo de funciones llegan a través de un despliegue desde los propios servidores, y parece que finalmente ya están disponibles para todo el mundo, esté usando la versión gratuita o la de pago.

¿Cómo accedemos a la letra de las canciones?

Recomendamos:  Play Store: Descarga e Instala Gratis el ultimo APK (Abril 2020)

Tan solo tendrás que pulsar en el icono con forma de i para que aparezca la información de la canción, mostrando los autores y la letra de la canción.

La letra de la canción es estática, por lo que no nos irá mostrando la parte por la que va la canción, un aspecto a mejorar para el futuro.

Youtube Music APK

No está disponible para todas las canciones

Esta funcionalidad ya está disponible para todo el mundo, pero no está disponible para todas las canciones. Como puedes ver, en caso de que una canción no tenga disponible la letra nos aparecerá una indicación de no disponible.

Las letras deberían haber llegado ya a todo el mundo, pero en el caso de que sigan sin aparecerte te recomendamos actualizar la aplicación.

Descarga o actualiza desde Google Play Store| Youtube Music APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>