YouTube Kids v2.28: Mejoras en el Almacenamiento Offline y más (APK)

youtube kids android

El producto que lleva el nombre de YouTube Kids es uno que ha sido pensado de forma dedicada para los usuarios de un smartphone o tablet con Android que cuenten con un menor con el acceso al mismo, inclusive luego de actualizar Play Store APK, y que bien cuenten con una completa plataforma pensada exclusivamente para que los más chicos puedan acceder a contenido pensado en ellos y sus gustos con las últimas series para niños.

Mejoras en YouTube Kids v2.28

Y si bien el contenido que YouTube Kids puede ofrecer es uno que resulta más que actualizado con los programas infantiles más actuales y una lista de episodios completa de algunos que puedan contar con más años en la televisión actual, no quita que los desarrolladores tengan que realizar algunos cambios adicionales para lograr que el acceso y funciones sean más llamativas.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a verse entre las novedades que los desarrolladores tiene para ofrecernos, con nuevos cambios pensados en mejorar su experiencia de uso.

Y si bien el changelog no es uno que pueda resultar sumamente extenso, es uno que logrará que podamos contar con un acceso más simple a ciertas funciones o bien agregados que normalmente tomaban más tiempo de configurar.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una nueva capacidad a la hora de administrar todo el contenido que hayamos guardado en memoria para una futura reproducción offline del dispositivo.

Es así que podremos de encontrarnos con una nueva opción de borrado de los videos almacenados, y que previamente requería de que vaciáramos la caché de la aplicación, logrando que ahora sea más sencillo y hasta interactivo.

youtube kids v2.28 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que éste producto en Android también cuenta con una nueva forma de especificar el contenido que los usuarios menores podrán de visualizar, sobre todo con una especificación de perfiles.

Esto se podrá ver aplicado con la capacidad de poder especificar un tipo de perfil en particular en pocos pasos, pudiendo contar con tres tipos predeterminados que podremos de inicializar con total facilidad.

Para finalizar, podremos ver como se han buscado solucionar una buena cantidad de errors y bugs menores que nos ayudarán a que contemos con una mejor experiencia de uso de éste servicio en particular.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que YouTube Kids tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Googe, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android como tienda alterna.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/youtube-kids-android-320×200.jpg” title=”YouTube Kids v2.28″ category=”Entretenimiento” description=”Novedades llegan a éste cliente relacionado a un servicio pensado en los más chicos, ahora pensado en mejorar la administración de contenido almacenado para ver offline y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.kids”]