YouTube Kids v2.14: Indicios de Acceso Parental Remoto y más (APK)

youtube kids android

Las variantes de ésta red centrada en reproducción online de videos son varias, y YouTube Kids parece ser una que se ha logrado destacar en la escena con una nueva versión para los usuarios de dispositivos móviles con Android, una que podremos de conseguir luego de Actualizar Play Store App y que bien ya hemos visto como una centrada para que aquellos usuarios menores puedan disfrutar de un contenido apto pensado en ellos.

Mejoras en YouTube Kids v2.14

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que YouTube Kids ha vuelto a ver cambios pensados en no funciones que podamos llegar a ver aplicadas en una primer instancia, sino en detalles que podríamos apreciar en un futuro cercano y que lograrán brindar un mayor nivel de control y contenido para éste producto tan particular pensado en los más chicos.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han optado por volver a aplicar cambios pensados en las capacidades de control que tiene éste producto para los padres.

Y si bien puede que no sean unos que podamos ver aplicados a la fecha, siguen resultando más que interesantes para que los podamos ver en un futuro más que cercano.

Con esto es que nos encontraremos como nuevo código hace referencia a una buena cantidad de cambios que se aplicarían en un futuro cercano, y que parecen estar relacionados de principal forma a los usuarios padres.

Es así que en un futuro podríamos ver como los padres podrán acceder al dispositivo del menor en una especie de control remoto, logrando ver qué se encuentran viendo en un determinado momento y cambiarlo a su gusto.

Inclusive podremos ver la capacidad para cambiar distintos parámetros de la configuración del Android que utiliza el menor, logrando podamos llegar a modificarlos inclusive si no tenemos el dispositivo a mano.

También parece que se han encontrado detalles relacionados a una nueva cantidad de contenido que podremos de encontrar, ahora uno relacionado a videojuegos y que bien parece ser una similar a una variante del mismo servicio.

Esto bien indica que Google apunta a no solo contenido variado para los menores, sino hasta una posibilidad de ver contenido especial dependiendo de la época del año.

Por el momento estos cambios que llegamos a ver en YouTube Kids son unos que no se han aplicado, aunque bien podremos hacer uso de la tienda oficial de Google, o bien Instalar Aptoide, para conseguir la novedad en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/youtube-kids-android-320×200.jpg” title=”YouTube Kids v2.14″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios en el código apuntan a darnos a conocer las novedades a futuro, unas relacionadas al control parental por acceso remoto y nuevo contenido para agregar los videojuegos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.kids”]