YouTube Kids v1.50: Nueva Opción de “Pausar Historial” y más (APK)

youtube kids android

Poco a poco vemos como Google sigue buscando mejorar todos sus productos, y YouTube Kids parece ser uno que se ha logrado destacar en una nueva ocasión, uno que bien conocemos por ser una versión dedicada a los más menores de uno de los servicios de reproducción online de videos compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una opción que bien cuenta con contenido apuntado a los más chicos. Y por lo que podremos ver incluso si contamos con un Root Android Chino, parece que ésta versión de la red de reproducción más famosa que Google posee y que se ha enfocado en los más chicos ha visto una mejora que no solo resulta en una funcional, sino que apunta a brindarnos el soporte para poder aprovechar un servicio adicional que han lanzado hace más que poco y que ayudará a que el contenido que YouTube Kids propone se expanda considerablemente.

Mejoras en YouTube Kids v1.50

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta ocasión, parece que la Aplicación Android dedicada a una versión alternativa del reproductor de video online enfocado en brindar contenido para los más chicos ha vuelto a ver un cambio.

Aunque parece que no resulta menor, ya que es uno tanto funcional como de preparación para poder hacer uso de un servicio adicional de la empresa en más que breve, además de darnos un mejor control de lo que vemos.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una opción totalmente nueva de “Pausar Historial”, y que como bien el nombre lo indica, buscará que se de un alto al guardado de los videos que veamos en un Historial.

Esto resultará de utilidad en caso de que tengamos nuestra cuenta sincronizada con otros servicios, por lo que lo que se vea o busque en éste otro producto no es algo que podremos llegar a encontrar en los servicios adicionales.

Sin mencionar que éste nuevo agregado en Android es uno que solo puede ser accedido por una opción similar a un captcha con nuestra clave, por lo que solamente los que tengan control sobre la cuenta podrán de cambiarlo.

youtube kids v1.50 android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que además se ha logrado ver que dentro del código se encuentran elementos que nos hacen pensar que también se podría ver compatibilidad con YouTube Red en más que breve.

Esto lograría expandir las capacidades que posee el servicio de forma regular, como la capacidad de ver videos offline, una reproducción en segundo plano, inclusive la falta de publicidad en ciertos videos.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que YouTube Kids tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para poder conseguirlo en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/youtube-kids-android-320×200.jpg” title=”YouTube Kids v1.50″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios se hacen presentes para no solo brindarnos la capacidad para Pausar el Historial a nuestro gusto, sino una futura compatibilidad con lo que parece ser el servicio de nombre YouTube Red.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.kids”]