YouTube Kids v1.28.3: Llega el Soporte para Chromecast (APK)

youtube kids android

Seguimos viendo como, luego del último evento que Google ha tenido, más de sus productos en aplicaciones siguen viendo mejoras, y ahora parece haber sido el turno de YouTube Kids el de ver un nuevo cambio pensado en seguir brindando nuevas funciones para su uso en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque se trata de una extensión de un servicio ya conocido que tiene como público a los más menores con categorías especiales para su disfrute. Y por lo que llegaremos a ver inclusive si hemos decidido Rootear con SuperSU, parece que esta propuesta en particular ha logrado ver una mejora pensada en seguir expandiendo una compatibilidad con el gadget que la empresa ha lanzado hace ya su tiempo, una que se ha comenzado a expandir inclusive más con el lanzamiento de su versión mejorada y que logra que ahora se pueda llegar a disfrutar del servicio que YouTube Kids ofrece en nuevas medidas de pantallas.

Mejoras en YouTube Kids v1.28.3

La nueva mejora que ha llegado a esta Aplicación Android no parece ser demasiado extensa en términos de cambios que buscan ofrecer, por más que el principal que hemos logrado ver en esta ocasión es una del tipo funcional que muchos usuarios han estado esperando.

Es de esta forma que lograremos ver como ahora podremos de disfrutar de todos los videos que nos puedan gustar de esta plataforma en particular orientada a los menores en pantallas de mayor tamaño.

Esto se debe a que el cambio que lograremos ver como nuevo es uno pensado en brindarnos compatibilidad con el gadget que Google ha lanzado hace ya tiempo y revisado hace poco con el nombre de Chromecast.

De esta forma lograremos realizar finalmente un casteo apropiado con el gadget oficial de la empresa, uno que parece funcionar de forma más estable y fluida para una reproducción en otro tipo de pantallas.

Sin contar que el control sigue siendo uno sencillo, pudiendo hacer uso de nuestro modelo con Android para controlar la reproducción sin necesidad de agregados adicionales en cuanto a videos.

YouTube Kids: Android App Store Demo

Aunque también hemos logrado ver otros agregados pensados en los padres, como es la capacidad para modificar la contraseña y personalizarla más a fondo, logrando tener un mayor control de cierto tipo de contenido sobre nuestros hijos.

Para finalizar, podremos ver explicaciones para ciertos agregados funcionales, como funcionan las recomendaciones, los videos banderas, y otros detalles funcionales variados.

Todos los que quieran hacer uso de estas mejoras que YouTube Kids tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno asociado en la tienda oficial de Google, contando con hasta la posibilidad de instalarla aunque contemos con un Root TowelRoot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/youtube-kids-android-320×200.jpg” title=”YouTube Kids” category=”Entretenimiento” description=”La plataforma de videos dedicada a los menores se ha hecho presente con una mejora que busca que podamos disfrutar del contenido en pantallas de mayor tamaño gracias a su soporte con Chromecast” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.kids”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.