YouTube Kids TV: Show Infantiles en Android TV (APK)

youtube kids android

Son cada vez más los productos de Google que vemos adaptados a sus plataformas, y YouTube Kids TV parece ser uno de los últimos que tendremos para destacar para aquellos usuarios que cuenten con un smartTV con Android como su sistema operativo, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con una creciente selección de productos compatibles con éstos dispisitivos de gran tamaño de pantalla.

Funciones de YouTube Kids TV

Y por lo que encontraremos como un nuevo producto, parece que YouTube Kids TV es uno que se centra en ofrecernos una nueva capacidad para revisar todo el material y contenido que la empresa ha preparado para los más chicos, ahora para que podamos de acceder al mismo en una nueva propuesta de dispositivo en donde se aproveche mejor la mayor resolución posible.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que apunta a expandir el soporte que tiene para ofrecer de un servicio enfocado en videos que pueden ofrecerle a los más menores para su disfrute.

Y si bien puede que no resulte en uno realmente novedoso en cuanto a funciones, cabe destacar la comodidad con la que podremos de llegar a acceder a cierto contenido en una nueva variedad de dispositivos.

Con esto es que tendremos para mencionar que ésta nueva aplicación es una que ha sido pensada con una optimización para aquellos televisores inteligentes, enfocadas en un control desde nuestro dispositivo de elección.

Esto ayudaría a que contáramos con una mejor experiencia en cuanto a uso, sobre todo porque contaremos con la capacidad de ver los videos en pantallas que pueden superar hasta la experiencia de cualquier tablet.

Sobre el diseño, podremos ver como el cliente en Android TV resulta en el mismo que encontraremos compatible en la versión de móvil, contando con una interfaz que funciona como web wrapper para una facilidad de navegación.

Inclusive encontraremos las clásicas cuatro secciones de separación de contenido en donde encontraremos Shows, Música, Aprender y Explorar, y que bien facilita la experiencia de encontrar nuevo contenido del tipo que queramos.

Aunque cabe mencionar que aquellas funciones que requieran un inicio de sesión, como el bloqueo de contenido, no podrán de ser accedidas por el momento por medio de ésta aplicación en particular.

Los usuarios que quieran disfrutar de la propuesta que YouTube Kids TV tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android como alternativa de tienda.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/youtube-kids-android-320×200.jpg” title=”YouTube Kids TV” category=”Entretenimiento” description=”Una nueva mejora nos trae la ansiada compatibilidad con Android TV, permitiendonos disfrutar de éste servicio en dispositivos con pantallas de mayor tamaño y con éste sistema.” link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube.tvkids&hl=en”]