YouTube Kids lanza la nueva función Contenido aprobado (APK)

youTube Kids APK

Si YouTube es la principal aplicación de vídeos que podemos hallar en play store, no es menos cierto que su versión para niños, denominada YouTube Kids, constituye una excelente opción para los padres preocupados por los contenidos que ven sus niños. Sobre todo ahora, que podemos configurar su uso como nunca antes.

YouTube Kids lanza su Contenido aprobado

Como decíamos, YouTube Kids es la aplicación perfecta para que los más pequeños de la casa puedan ver sus contenidos preferidos sin estar expuestos a otros tal vez no tan convenientes para su edad. Ahora, con la nueva herramienta Contenido aprobado, los padres tendrán mucho más control sobre esta situación.

Básicamente, ésta funcionará de modo tal que podremos establecer cada detalle de la experiencia de nuestros hijos. Todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, luego al perfil de tu pequeño, y allí a la opción Sólo contenido aprobado. Desde este apartado podrás seleccionar qué contenidos puede ver el menor, aceptándolos previamente.

De este modo, cada vez que quieras aprobar nuevos contenidos para que los más chicos los tengan disponibles, puedes hacerlo en apenas un segundo. También puedes aprobar específicamente creadores de vídeos. Esto evitará que tus niños tengan que estar buscando los contenidos ellos mismos.

En cualquier caso, es probable que esta característica de Contenido aprobado se vaya modificando con el tiempo. Esto, a partir de las devoluciones que los propios padres ofrezcan. Pero el intento de YouTube es más que valorable.

La nueva prestación, que de momento sólo se encuentra disponible en Android y que no ha sido aún lanzada en iOS, requiere de que contemos con la última versión de YouTube Kids. Para instalarla en tu móvil existen dos métodos. El primero es actualizándola mediante Play Store. El segundo, a través del APK de instalación. En ambos casos, no obstante, te dejamos los enlaces necesarios a continuación.

APK | YouTube Kids

Descargar la última versión | YouTube Kids

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre