YouTube Kids: App de Video dedicada a los Menores (APK)

youtube kids android

Son varios los productos que Google ofrece a sus usuarios, y YouTube Kids parece haber sido uno de los últimos pensados para los usuarios de smartphones o tablets con Android que bien cuentan con niños o se trata de niños mismos, más que nada por la cantidad de contenido que suele circular en sus propios servicios que puede que no sea el más apto para que aquellos menores puedan llegar a presenciar por algún accidente. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos el Error com.google.process.gapps, parece que esta nueva aplicación que ha sido vista por parte de Google es una que funciona como plataforma centrada en brindar contenido especializado para los más chicos, una que cuenta con una gran variedad de videos que se asegura que los niños amarán y que además será más que segura para recorrer una librería que no contenga contenido inapropiado o para mayores en YouTube Kids.

Funciones de YouTube Kids

Lo que ofrece esta Aplicación Android como novedad es una completa plataforma para que los más menores puedan disfrutar y satisfacer sus curiosas mentes en busca de nuevo contenido que pueda satisfacer su sed de conocimiento.

Esto se debe a que la plataforma es una dedicada de forma exclusiva a los videos, unos que tienen un rango de receptores de entre los 2 hasta los 10 años.

Es por eso mismo que entre lo que encontraremos para destacar en esta nueva aplicación es una extensa recolección de canales de YouTube en donde son los videos y programas de televisión didácticos los que se destacarán de sobra, además de listas de reproducción completas con contenido recomendado.

Entre los que llegaremos a ver como contenido destacado se encuentra Thomas y sus Amigos, Plaza Sesamo, Canciones Super Simples, inclusive una variedad de shows y películas de DreamWorks para todas las edades.

También veremos que esta misma plataforma en Android cuenta con una buena cantidad de opciones adicionales para controlar el uso del niño que sea el receptor del contenido.

Introducing the YouTube Kids app

Introducing the YouTube Kids app

Entre ellas podremos llegar a ver la capacidad de eliminar las búsquedas para únicamente contar con cierto contenido recomendado y bloquear otros, además de un timer para indicarle a nuestro niño cuando es momento de dejar de buscar y mirar.

En cuanto al diseño, nos encontraremos que la aplicación misma con un resultado inspirado en los niños y que bien llegarán a disfrutar, más que nada por su simpleza y colores llamativos con los que cuenta.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva plataforma con el nombre de YouTube Kids bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | YouTube Kids Android